El Marbella FC se lleva la victoria en el derbi con un solitario gol de Nabil Souni (0-1) | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC se lleva la victoria en el derbi con un solitario gol de Nabil Souni (0-1)

nereoamistososanpedro

nereoamistososanpedro

16-08-14.- El Marbella Fútbol Club se ha llevado la victoria en el derbi amistoso ante la UD San Pedro por 1-0, gracias a un tanto conseguido por Nabil Souni en el minuto 88 de partido.

En el penúltimo partido de la pretemporada del conjunto marbellí, Jaime Molina ha puesto un once inicial dispuesto a jugar los 90 minutos del choque, ya que mañana el equipo juega ante el CD El Palo su último partido de pretemporada.

El Marbella FC ha mantenido el control del balón durante los primeros 45 minutos. La primera ocasión de peligro para el cuadro blanquillo llegaba a los 4 minutos, con un buen disparo desde dentro de área, que obligaba al meta del San Pedro a enviar el balón a saque de esquina.

Unos minutos después un encontronazo entre Sergio Narváez y Bezares acababa con tarjeta amarilla para el del Marbella y con una torsión de tobillo del jugador rojinegro que ha tenido que abandonar el terreno de juego.

El control del juego era del Marbella que tenía paciencia para elaborar la jugada. Souni Ha dispuesto de dos buenas ocasiones. La primera un disparo desde la frontal del área que tras rozarlo el meta del San Pedro se h estrellado en el larguero. En la segunda ocasión, buena jugada por la izquierda de Álex Herrera y su centro atrás, lo remataba el argelino centrado para que despejara de puños Javi Muñoz.

Antes de acabar la primera mitad un cabezazo de Airam a saque de esquina y un lanzamiento de falta de Nereo, a punto han estado de inaugurar el marcador en un parido que llegaba al descanso con empate sin goles.

Molina ha mantenido los mismos once jugadores en el inicio de la segunda mitad y de nuevo el control del juego ha sido del conjunto blanquillo, aunque sin crear tanto peligro sobre la meta de Adam.

La más clara en el inicio de esta segunda parte la ha tenido José hermosa en el minuto 59 tras llegarle un balón largo de Aguza, peinado por Souni, y desde dentro del área, algo escorado a la izquierda ha cruzado en exceso.

El técnico marbellí ha realizado algunos cambios con la entrada de Nikita y el juvenil Postigo. Un saque en largo del meta, peinado por el canterano, ha llegado a Souni, muy forzado, que no ha podido disparar entre los tres palos.

De nuevo el delantero argelino la mejor ocasión para marcar con una buena jugada por la derecha entre Carlos Portero y Gonzalo, cuyo centro lo ha rematado de cabeza Souni dentro del área, pero ha tapado bien Adam para evita el primer gol del partido.

El jugador que más peligro ha llevado sobre la meta sampedreña, Nabil Souni, ha sido el encargado de anotar el tanto de la victoria en el minuto 88 de partido al recoger un balón suelto del área después de que Adam detuviera un disparo de José Hermosa. La jugada venía desde la derecha tras una gran acción individual del joven Postigo.

Victoria por la mínima para un Marbella FC que este domingo a las 20:30 horas juega el último partido de la pretemporada ante el CD El Palo.

Ficha del partido

UD San Pedro: Javi Muñoz (Adam, min. 46), Álex, Joselito (Cantizano, min 61), Rafa, Antelo (José, min. 46), Borjita Raúl Toro, min. 68), Bezares (Alberto Montaño, min. 10), Félix, Juanfri (Lucas, min. 79), Álvaro (Paradas, min. 68) y Eloy.
Marbella FC: Toni (Nikita, min. 71), Gonzalo, Álex Herrera, Paco Aguza, Marcos Ruiz, Nereo, Airam, Carlos Portero, Nabil Souni, Sergio Narváez (Postigo, min. 74) y José Hermosa.
Árbitro: Pecino Ramírez (Málaga). Amonestó a Eloy, Alberto Montaño, Álex y Cantizano por el San Pedro y a Sergio Narváez y José Hermosa por el Marbella.
Gol: 0-1, min. 88 Souni.
Campo: Arroyo En medio ante unos 100 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.