El Marbella FC se lleva el derbi ante más de 1.500 aficionados (3-0) | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC se lleva el derbi ante más de 1.500 aficionados (3-0)

alexherreraeduderbi

alexherreraeduderbi

El Marbella Fútbol Club se ha llevado el derbi en un partido lleno de intensidad y en el que hasta más de 1.500 aficionados se han dado cita para ver en directo el encuentro ante la UD San Pedro.

El dominio del partido ha sido del Marbella FC que ha tenido numerosas ocasiones de gol, sobre todo en la primera mitad. Los goles han llegado en la segunda parte gracias a Airam, en dos ocasiones, y Loren. El equipo sampedreño ha acabado el partido con dos jugadores menos por las expulsiones de Borjita, por doble amarilla, y Álvaro Olmo, roja directa.

Antes de que comenzara el derbi local, los equipos de las categorías inferiores de la Peña Málaga han sido presentados sobre el césped del Estadio Municipal por lo que desde bien temprano el ambiente alrededor del campo marbellí ha sido excepcional.

Ha comenzado muy bien el partido el Marbella FC y a los seis minutos, Marcos Ruiz ha estado a punto de poner por delante a los locales pero su remate dentro del área tras un saque de esquina se estrellaba en Airam.

El equipo marbellí seguía empujando en el inicio de partido y en dos libres directos a puntos han estado Domingo y José Mari en marcar el primero del Marbella FC pero un inspirado Adam se lucía para evitar los goles de los jugadores blanquillos.

El partido estaba dominado con comodidad por el cuadro blanquillo que ha tenido un par de buenas ocasiones de Álex Herrera y otra de Pibe para poner en ventaja al Marbella FC pero de nuevo el meta del San Pedro conseguía evitar el primer gol marbellí.

En la segunda parte el encuentro ha comenzado de la misma manera, con los locales siendo mejores y llegando con peligro a la portería rival. Nada más iniciarse el segundo tiempo, Pibe ha rematado solo dentro del área tras un saque de esquina, pero su cabezazo se marchaba fuera.

La única llegada con peligro del San Pedro era en estos primeros minutos de la segunda parte, pero Reina despejaba el disparo de Borjita.

Sin embargo, era el Marbella el que más ambición tenía y de nuevo Pibe y el recién entrado Añón ponían en apuros la portería del San Pedro. El remate de Añón desde dentro del área se encontraba con el poste.

Las llegadas locales eran continuas y el tanto no tardaría en llegar. En el minuto 64 una buena falta lateral sacada por José Mari la remataba dentro del área Airam para poner el 1-0 en el marcador.

Con los blanquillos por delante, el San Pedro se quedaba con dos jugadores menos en apenas dos minutos. En el 67 Borjita vería la segunda amarilla y en el 69, Álvaro Olmo dejaba el partido antes de tiempo al ver la roja directa.

El Marbella FC jugaba con mucha comodidad con dos jugadores menos. Esta superioridad acabó con dos goles más de los blanquillos en las postrimerías del encuentro. Loren aprovechaba sus minutos al marcar el 2-0 tras un buen centro desde la derecha y ya en el tiempo de descuento, Añón fallaba un penalti y el rechace lo anotaba Airam para poner el definitivo 3-0.

Derbi de mucha intensidad y ambiente muy deportivo que contó con más de 1.500 aficionados al fútbol en las gradas que pudieron disfrutar del triunfo del Marbella FC sobre la UD San Pedro.

Ficha del partido:

Marbella FC: Reina, Gabi Ramos, Marcos Ruiz, Manolo Cano, José Mari, Jose, Airam Benito, Domingo (Añón, min. 55), Arambarri (Sergio Narváez, min. 85), Álex Herrera y Pibe (Loren, min. 76).
UD San Pedro: Adam, Edu, Cantizano, Lucas Slovak, Joselito, David Garrido (Raúl Toro, min. 72), Borjita, Yeray, Álvaro, Petelu (Lucas Biasella, min. 77) y Salvi (Dani Cintrano, min. 69).
Árbitro: Gómez Peláez (Almería). Amonestó a los locales Domingo y Pibe y a los visitantes Joselito, David Garrido, Petelu y Dani Cintrano. Expulsó en el San Pedro por doble amarilla a Borjita (min. 67) y al segundo entrenador, Rafa Ucles (min. 93), y con roja directa a Álvaro (min. 69).
Goles: 1-0, min. 64: Airam. 2-0, min. 88: Loren. 3-0, min. 96: Airam.
Campo: Estadio Municipal de Marbella, con 1.500 espectadores en las gradas. Antes del partido se realizó la presentación de la cantera del Marbella FC a través de su filialidad con la Peña CD Málaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.