El Marbella FC se impone con gran superioridad en el campo del Martos (2-4) | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC se impone con gran superioridad en el campo del Martos (2-4)

marbella-martos-fuera-pibe

marbella-martos-fuera-pibe

El Marbella FC ha conseguido una importante victoria en el campo del Martos, donde el conjunto que entrena Jaime Molina ha sido muy superior al rival, colocándose con un contundente 0-4, que los locales maquillaron al final.
 
El equipo ha jugado un gran primer tiempo, con múltiples ocasiones de gol, aunque solo dos subieron al marcador. En el comienzo de la segunda parte sentenció el choque con dos tantos más. En el tramo final reaccionó el Martos y acortó distancias. 
 
El Marbella fue un auténtico vendaval en los primeros instantes, generando ocasiones claras para Sergio Narváez, Añón y Airam en los diez primeros minutos de juego. 
 
El equipo dominó con claridad y las oportunidades se sucedían, solo hacía falta dar en la diana. Domingo avisó con un disparo que sacó un defensa bajo los palos y en la siguiente no perdonó. Bajó el balón con el pecho y empalmó a la media vuelta el 0-1. 
 
Con el tiempo casi cumplido, Pibe hizo justicia al gran dominio marbellí y marcó el segundo de cabeza. Al descanso, el marcador reflejaba un corto 0-2. 
 
La segunda mitad se inició igual, con el tercer gol de Pibe que dejaba sentenciado el choque. Aún así, Añón hizo el cuarto en pleno festival marbellí, con media hora todavía para el final de partido. Se intuía un marcador de escándalo. 
 
Pero el Martos acortó distancias con un tanto de Antonio Bueno y el equipo jiennense reaccionó en la recta final. Tuvieron dos ocasiones claras que desbarató Fran y, sobre el tiempo, Carrillo hizo el segundo para maquillar el resultado. 
 
En el plano individual, Añón logra su duodécimo gol esta temporada, volviendo a colocarse como Pichichi del equipo, mientras que Pibe suma ya siete. 
 
El Marbella FC se mantiene segundo en la tabla, a un punto del líder. La próxima jornada visita el Municipal el Huércal, conjunto sin opciones de conseguir la permanencia pese a que todavía quedan nueve partidos. 
 
Ficha: 
 
Martos CD: Miguel Díaz, Carmona, León, Martín (Carrillo, min. 52), Pepón, Domingo, Antonio Bueno, Javi Bermúdez (Pablo Ortiz, min. 46), Uceda, Crespo (Caballero, min. 46) y Requena.  
Marbella FC: Fran, Gabi Ramos, Carlos Arias, Marcos Ruiz, José Mari, Jose, Airam, Añón (Nereo, min. 79), Sergio Narváez, Domingo (Arambarri, min. 62) y Pibe (Manzi, min. 75).
Árbitro: Gómez Peláez (Almería). Amonestó a los locales Uceda y Domingo, y al portero visitante Fran. 
Goles: 0-1, min. 30: Domingo. 0-2, min. 45: Pibe. 0-3, min. 46: Pibe. 0-4, min. 57: Añón. 1-4, min. 60: Antonio Bueno. 2-4, min. 89: Carrillo. 
Campo: Estadio Municipal de Martos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.