El Marbella FC se impone al Uniao Leiria en un buen partido (1-0) | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC se impone al Uniao Leiria en un buen partido (1-0)

 

06-0817.- El Marbella FC ha conseguido una buena victoria ante el Uniao Leiria en un partido que ha dejado ver el buen trabajo llevado a cabo por Fernando Estévez. Añón ha dado la victoria con conjunto marbellí con un gol anotado en la primera parte.

A diferencia del partido contra el Granada, esta noche el Marbella sí ha dejado ver buenos detalles y una gran primera parte en la que ha sido superior al conjunto portugués. El once inicial solo tenía dos cambios respecto al del partido anterior con Wilfred en portería, defensa de cuatro con Marcos, Lolo Pavón, Catena y Mario; centro del campo con Indiano y Javi Moreno. Por delante una línea de tres formada por Añón, Luis Rioja y Corpas y arriba Chus Hevia.

Los de Fernando Estévez han tenido el balón y han sabido moverlo tanto buscando el juego interior como las bandas, donde Corpas y Rioja han estado muy activos. Sin embargo, la primera ocasión clara de gol era para los lusos en un penalti que lanzaba Diego y que adivinaba a la perfección Wilfred, de nuevo muy seguro bajo palos (min. 8).

El Marbella llegaba con peligro y en el minuto 11, un gran pase en largo de Indiano lo remataba desde fuera del área Chus Hevia. Disparo centrado, en el primer aviso local. Un minuto después, Luis Rioja se internaba por la izquierda y su centro lo remataba Añón. El capitán caía en esa acción pero el colegiado Durán García dejaba seguir el juego.

El cuadro portugués no volvería a acercarse al área marbellí hasta el minuto 23, en una acción individual de Kevyn que culminaba con un disparo muy cruzado. Antes de llegar a la media hora de juego, el Marbella tendría la ocasión más clara de gol, en un balón que peinaba Chus Hevia y habilitaba a Añón en el mano a mano. No acertaba el capitán a batir a Neves.

Las bandas locales seguían muy activas y por ahí llegaba prácticamente todo el peligro del equipo de Estévez. En una acción por la derecha de Marcos Ruiz, Añón remataba en dos ocasiones para conseguir batir a Neves y hacer el 1-0. Era el minuto 42 y el Marbella merecía el gol. Así se llegaba al descanso.

La segunda mitad ha sido más intensa, con menos llegadas de peligro y con un partido que por momentos se ha calentado. Nada más comenzar los segundos 45 minutos, corpas ha tenido dos llegadas peligrosas con sendos centros que no han encontrado rematador.

Estévez ha aprovechado para mover el banquillo y dar la oportunidad de debutar a Razvan, que ha dejado buenos detalles. En el tramo final de nuevo buenas llegadas del Marbella por las bandas, primero en una acción con centro de Rioja, que no encontró rematador y después un centro de Razvan al que llegaba al remate Ángel, que reclamaba penalti. El encuentro ha acabado con un buen lanzamiento de falta del Uniao Leiria que ha salvado Wilfred con una extraordinaria parada.

Marbella FC: Wilfred, Marcos Ruiz (Carlos Julio, min. 83), Mario (Razvan, min. 59), Lolo Pavón, Catena, Javi Moreno, Corpas, Indiano (Víctor, min. 83), Luis Rioja (Ángel, min. 83), Chus Hevia (Sergio Narváez, min. 59) y Añón (Francis Ferrón, min. 59).

Uniao Leiria: Ricardo Neves (Wilson, min 66), Brigues (Anilton, min. 80), Tony, Nailson (Adriano, min. 80), Kaka, Sergio Duarte (Afonso, min. 66), Ulisses (Max, min. 46), Diaby (Ernest, min. 80), Diego (Pepo, min. 46), Hernani (Leandro, min. 46) y Kevyn (Joao Vieira, min. 46).

Árbitro: Durán García. Amonestó al local Lolo Pavón y al visitante Nailson.

Goles: 1-0, min. 42: Añón.

Campo: Municipal de Marbella.

Comparte Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn