El Marbella FC se impone a Los Villares y continúa segundo en la tabla (2-1) | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC se impone a Los Villares y continúa segundo en la tabla (2-1)

marbella-villares-casa-cano

marbella-villares-casa-cano

El Marbella FC se ha impuesto con muchas dificultades al conjunto jiennense de Los Villares, otro rival de la parte baja que, como ya ocurriera también en las dos jornadas anteriores, se le ha vuelto a atragantar al equipo y a punto ha estado de dar otro susto. 
 
El choque ha sido de dominio local, hoy con menos ocasiones que en partidos anteriores, ante un rival que solo tuvo una oportunidad, pero la aprovechó, metiendo el miedo en el cuerpo a la afición local. 
 
El partido parecía ponerse muy cómodo cuando a los 11 minutos, tras un saque de esquina, el defensa Javi introducía el balón en su portería. Pero no fue así. Con el paso de los minutos, el Marbella no pudo ampliar la renta y en el 70 empató Juanito para Los Villares. Cinco minutos después, Carlos Arias hacía el definitivo 2-1.
 
El equipo jugó uno buenos primeros veinte minutos, moviendo bien el balón, aunque sin las llegadas peligrosas de otros encuentros. Salvo el gol, solo hubo dos disparos lejanos de Domingo y Airam y, ya en los últimos minutos, uno de Álex Herrera dentro del área. 
 
En el segundo periodo al Marbella le costó mucho llegar, y de nuevo lo hizo con disparos lejanos como otro de Airam. También lo intentaron después Gabi Ramos y Sergio Narváez. 
 
Pibe, que sustituyó a Manzi, tuvo nada más salir al campo un mano a mano muy forzado con el portero local, que desvió su disparo.
 
Y en el minuto 70 llegó, tras un saque de esquina, el empate visitante por medio de Juanito. El choque se ponía muy difícil, pero el susto duró solo cinco minutos. Un disparo de Pibe se estrelló en el larguero y el rechace lo convirtió en el segundo tanto Carlos Arias. 
 
Dos minutos después, el árbitro anuló un gol a Airam, y en los últimos instantes hubo dos ocasiones muy claras para Nereo y Arambarri, que no acertaron al cerrar el encuentro. Al final, siete minutos de prolongación y de incertidumbre. 
 
Ficha: 
 
Marbella FC: Reina, Gabi Ramos, Carlos Arias, Manolo Cano, José Mari, Jose, Airam, Domingo (Arambarri, min. 64), Sergio Narváez, Álex Herrera (Nereo, min. 80) y Manzi (Pibe, min. 67).
Los Villares CF: Petete, Miguelín, Antonio, Javi, Rafa, Juanito (Alberto, min. 82), Isaac, Germán (Mario, min. 77), Jacob, Mutiu (Samuel, min. 64) y Chico. 
Árbitro: Mohand Mohand (Melilla). Amonestó a los locales José Mari y Pibe, y al visitante Chico. 
Goles: 1-0, min. 11: Javi (p.p.). 1-1, min. 70: Juanito. 2-1, min. 75: Carlos Arias. 
Campo: Estadio Municipal, con 400 espectadores en las gradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.