El Marbella FC se afianza en el liderato con su quinta victoria consecutiva (2-1) | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC se afianza en el liderato con su quinta victoria consecutiva (2-1)

añonvelez

El Marbella FC continuará una semana más al frente de la clasificación del grupo 9 de Tercera División tras imponerse al Vélez en lo que es la quinta victoria consecutiva del equipo.

Los locales jugaron un primer tiempo espectacular, con un fútbol excelente, rubricado con dos goles. En el segundo periodo, el Vélez reaccionó y dispuso de algunas ocasiones. Al final, casi sobre el tiempo, acortó distancias y en el añadido el portero Fran salvó el empate.

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron de los mejores de la temporada por parte del Marbella FC. Con un juego de toque, exquisito, deleitaron a los aficionados. Además, hubo acierto ante la portería con dos goles en la primera media hora que incluso hacían presagiar una goleada.

Los acercamientos fueron constantes hasta que en el minuto 15 llegó la primera ocasión clara con un centro de Álex Herrera, que remató Pibe de cabeza.

Fue el aviso del gol, que llegó en el minuto 21, tras una acción de falta ensayada, que tocó Añón para que Airam remachara al segundo palo.

Enseguida, en el minuto 29, el segundo, con una excelente combinación en ataque, taconazo de Pibe y remate certero de Sergio Narváez. El partido estaba encarrilado, con un Marbella muy superior.

La única ocasión del Vélez en este periodo llegó en el minuto 40, con un cabezazo de Emilio que paró bien Fran.

El segundo tiempo fue distinto, el Marbella no pudo controlar el juego y estuvo mucho más abierto, con las ocasiones más claras para el Vélez.

En el minuto 51, Fran realizó un paradón a un disparo de Diego. Los visitantes lograron acortar distancias en el minuto 88, con un gol de cabeza de Yuste tras una falta lateral.

Los últimos instantes fueron de incertidumbre, con el Vélez volcado. Fran sacó un balón que se colaba tras un saque de esquina de Calderón, que pudo ser un gol olímpico en el minuto 91.

Al final, tres puntos más para el Marbella FC, que sigue líder y suma ya cinco victorias seguidas. El próximo domingo no hay jornada por la disputa de la Copa de las Regiones de la UEFA.

Ficha del partido:

Marbella FC: Fran, Gabi Ramos, Carlos Arias, Marcos Ruiz, Álex Herrera, Jose, Airam, Añón, Sergio Narváez, Domingo (Arambarri, min. 55 y ése por Nereo, min. 82) y Pibe (Loren, min. 76).
Vélez CF: Imanol, Damián, Benji (Darío, min. 66), Rafa Muñoz, Yuste, Arturo, Emilio (Charli, min. 77), Nacho (Alberto, min. 53), Diego, Dani y Calderón.
Árbitro: Portillo Raigón (Sevilla). No mostró tarjetas.
Goles: 1-0, min. 21: Airam. 2-0, min. 29: Sergio Narváez. 2-1, min. 88: Yuste.
Campo: Estadio Municipal, con 500 espectadores en las gradas. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un familiar del árbitro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *