El Marbella FC salva un punto a base de corazón ante el Melilla (2-2) | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC salva un punto a base de corazón ante el Melilla (2-2)

marbella-aguza-melilla

marbella-aguza-melilla

28-3-15.- El Marbella FC ha logrado salvar un punto ante la Unión Deportiva Melilla en un partido que se le había puesto muy cuesta arriba con dos goles del rival, pero al que le dieron la vuelta en dos minutos con los tantos de Paco Aguza y de Añón.

El nuevo entrenador, Loren Morón, introdujo cambios en el equipo, alguno obligado como la alineación en la portería de Reina por las molestias de Francis. También volvió Marcos Ruiz y entró el lituano Ovidius Verbickas, como los más significativos.

El Melilla empezó apretando y en los cinco primeros minutos llegó a lanzar hasta cuatro saques de esquina seguidos. En uno de ellos, Guille Roldán remató en el segundo palo y el balón se paseó por el área pequeña.

Pero el Marbella enseguida equilibró el juego y lo terminó decantando a su favor, tomando el control dominando más, aunque le costó llegar con peligro ante la buena defensa que plantearon los visitantes.

En el minuto 17, Guillem lo intentó desde lejos pero su disparo lo atajó bien el portero visitante. La posesión del Marbella le llevó a encerrar cada vez más a su rival, aunque no logró generar situaciones claras de gol.

Las mejores opciones llegaron en el final del primer tiempo, sobre todo con un centro de Álex Herrera desde la izquierda que pegó en la parte superior del larguero. Y poco después, con una acción de Añón, que se plantaba solo ya ante el portero, pero el árbitro pitó una supuesta en el robo de balón por parte del marbellí.

La segunda parte fue una locura. El Melilla logró ponerse por delante pronto con un gol de Guille Roldán y parecía que había sentenciado con el segundo tanto en el minuto 67 por medio de Richi.

Pero en solo dos minutos, el Marbella FC, a base casta, logró tomar oxígeno. Primero, con un gol de Paco Aguza tras un saque de esquina, y poco más de un minuto después con otro de Añón con un disparo raso.

El equipo lograba salvar, tirando de coraje, una situación crítica, que le permitía incluso hasta buscar el triunfo en el último cuarto de hora. Los blanquillos se lanzaron al ataque, apretaron y tuvieron ocasiones, aunque el marcador ya no se movió más.

Marbella FC: Reina, Marcos Ruiz, Ramón Verdú, Paco Aguza, Edi, Verbickas, Iosu Villar (Quiles, min. 69), Añón, Guillem (Pato, min. 85), Sergio Narváez y Álex Herrera (Diego Segura, min. 57).
UD Melilla: Álvaro, Juanjo, Pendu (Koeman, min. 67), Nancho, Richi, Hamin, Guille Roldán, David Sánchez, Manolo (Braim, min. 81), Sufián y Nacho Aznar (Ibrahim, min. 93).
Árbitro: Catala Ferrán (catalán). Amonestó a los locales Iosu y Verbickas, y a los visitantes Pendu y Manolo.
Goles: 1-0, min. 54: Guille Roldán. 0-2, min. 67: Richi. 1-1, min. 69: Paco Aguza. 2-2, min. 71: Añón.
Campo: Municipal de Marbella. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del accidente aéreo en Francia.

marbella-verdu-melilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *