El Marbella FC rompe su racha de derrotas con un empate ante el Real Jaén (2-2) | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC rompe su racha de derrotas con un empate ante el Real Jaén (2-2)

Carlos-Neva-Marbella-Jaen

13-11-16.- El Marbella FC ha roto este domingo su racha de tres derrotas consecutivas, aunque no ha podido hacerlo con una victoria y se ha tenido que conformar con un empate ante el Real Jaén.

Dos goles de Kike Márquez, uno en la primera parte y otro nada más comenzar la segunda, ponían el partido de cara, aunque todo cambió en dos minutos, con sendos penaltis consecutivos que pusieron las tablas en el marcador.

El choque se complicó aún más con la expulsión de Lolo en el minuto 65, por lo que el equipo jugó media hora con diez futbolistas, realizando un gran esfuerzo tanto en defensa como en ataque, ya que buscó el triunfo y a punto estuvo de encontrar en la última jugada del partido.

Fue un partido igualado, aunque roto con el acierto de Kike Márquez. En el primer tiempo pasaron muy pocas cosas en las áreas hasta que en el minuto 33 el gaditano abrió el marcador. Fue una jugada que él mismo inició y que terminó rematando tras un centro de Carlos Julio y de que tocara de cabeza Petcoff.

El Jaén inquietó en dos acciones seguidas en el último instante de este periodo. En ambas resolvió bien Guille Lara con dos buenas intervenciones. Con el 1-0 se llegó al descanso.

El segundo periodo arrancó con el segundo tanto. Fue un centro de Añón desde la derecha que cazó Kike Márquez en el segundo palo. El choque se ponía muy favorable. Nunca el equipo hasta ahora había ido ganando de forma tan clara en lo que va de temporada.

Pero la alegría duró muy poco porque en dos acciones prácticamente seguidas, el Jaén empató, ambos tantos de penalti. El primero, con una zancadilla de Añón sobre Santi, y el segundo con un agarrón de Nico Delmonte a Orbegozo.

El marcador se ponía 2-2 y todo se complicó aún más en el minuto 65 con la expulsión por doble amarilla de Lolo González en una acción muy protestada por los locales. Aun así, el equipo tiró de orgullo y realizó un gran despliegue físico para mantenerse en defensa e, incluso, intentar la victoria.

No pasó excesivos apuros hasta los últimos instantes, cuando el Jaén apretó más. En el minuto 90, Trujillo estuvo a punto de hacer el empate de rebote, en un tanto que podría haber sido como el que encajó el equipo en Cartagena. En esta oportunidad, el rechace salió rozando el poste.

Y en la última jugada la tuvo Kike Márquez, pero su disparo lo sacó el portero, tras un disparo cruzado del gaditano, que había recibido un buen balón en largo de Marcos Ruiz.

Marbella FC: Guille Lara, Carlos Julio, Carlos Neva, Michele Diana (Marcos Ruiz, min. 86), Delmonte, Lolo González, Petcoff, Añón, Chaco (Despotovic, min. 78), Kike Márquez y Joseba Beitia (Goti, min. 62).
Real Jaén: Felipe Ramos, Ordóñez, Nando, Álex Carmona, Bardanca, Óscar Quesada, Rafa Mella (Trujillo, min. 54), Cifu, Orbegozo (Vitu, min. 84), Víctor (Sergio Molina, min. 76) y Santi.
Árbitro: Hernández Maeso (extremeño). Amonestó a los locales Carlos Julio, Delmonte y Añón, y a los visitantes Álex Carmona, Ordóñez, Óscar Quesada y Cifu. Expulso por doble amarilla al local Lolo (min. 65).
Goles: 1-0, min. 33: Kike Márquez. 2-0, min. 47: Kike Márquez. 2-1, min. 56: Santi (p). 2-2, min. 58: Santi (p).
Campo: Estadio Municipal de Marbella.

Comparte Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn