El Marbella FC resiste pese a las expulsiones y suma un punto ante el líder UCAM (1-1) | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC resiste pese a las expulsiones y suma un punto ante el líder UCAM (1-1)

borja-yebra-ucam

borja-yebra-ucam

31-10-15.- El Marbella FC ha estado a punto de derrotar al líder del grupo, el UCAM Murcia, en un buen partido de los blanquillos, que han tenido que sobreponerse a las expulsiones en la segunda parte, tres en total, que han mermado al equipo de una manera decisiva.

El equipo acabó con ocho jugadores sobre el campo por culpa de las dobles amonestaciones para Óscar Sielva (min. 47) y Gerrit (min. 72) y la roja directa a Borja Yebra (min. 91). Es decir, el equipo se queda sin los tres mediocentros para el siguiente encuentro en Linares.

Al descanso se llegó con el resultado de 1-0 gracias al gol de Emilio Cubo. En la segunda parte, los marbellíes resistieron el acoso del rival y, tras el empate, pudo incluso ganar, con una ocasión de Zelu en el tiempo añadido que frenó el visitante Dani Pérez, que también fue expulsado.

El primer tiempo fue tremendamente igualado, con pocas ocasiones de peligro por ambos bandos, situación en la que cobraron, como es habitual, especial relevancia las acciones a balón parado.

Los primeros acercamientos destacados fueron para el UCAM Murcia, con un cabezazo de Nono tras una falta lateral que se marchó alto (min. 8). Diez minutos después llegó la mejor acción visitante con una internada también de Nono que culminó con un disparo al lateral de la red.

El Marbella FC trabajo bien el encuentro y avisó en el rechace de un saque de esquina que Javi Hernández envió alto (min. 21). Fue el preludio del gol, que llegaría nueve minutos después en la continuación de un saque de esquina, con un centro que cabeceó Cubo.

El equipo se ponía por delante ante el líder, llevando el partido a su terreno y controlándolo hasta el descanso. Apenas cabe destacar un disparo lejano de Góngora, que sacó con algunos apuros Cebriá a saque de esquina.

La segunda parte se intuía en los mismos términos, a la espera de la reacción del UCAM, pero todo cambió enseguida al ver la segunda amarilla Óscar Sielva. El Marbella FC se quedaba con un jugador menos para todo este periodo.

Los murcianos asumieron más la posesión, mientras los blanquillos replegaron líneas para no dejar huecos y buscaron el contragolpe. Sergio Narváez estuvo a punto de sorprender con una volea (min. 56).

El equipo se defendió bien, con orden, y sin dar opciones al rival, aunque en el minuto 72 llegaría un nuevo contratiempo con otra expulsión, también por doble amarilla, en este caso para Gerrit.

Con más de quince minutos por delante, los blanquillos se quedaban con nueve jugadores en el campo ante el líder, por lo que solo quedaba tirar de la heroica para aguantar el resultado.

Resistieron todo lo que pudieron, hasta que en el minuto 87, una buena combinación de la escuadra murciana por el centro la resolvió Iván Aguilar para igualar.

Aún llegarían más problemas, ya que con el tiempo cumplido fue expulsado Borja Yebra. El árbitro añadió cinco minutos, en los que Zelu tuvo la gran ocasión, pero fue derribado al borde del área cuando encaraba al portero.

Al final, reparto de puntos en un partido marcado por las expulsiones.

Marbella FC: Quique Cebriá, Gabi Ramos, Javi Hernández, Marcos Ruiz, Sergio Rodríguez, Borja Yebra, Gerrit, Óscar Sielva, Emilio Cubo (Álex Portillo, min. 76), Álex Herrera (Zelu, min. 85) y Sergio Narváez (Raúl Fabiani, min. 64).
UCAM Murcia: Escalona, Tekio (Son, min. 75), Góngora, Dani Pérez, Fran Pérez, Checa (Jesús Rubio, min. 68), Fall (Carlos Rodríguez, min. 57), César Ramón, Pallares, Iván Aguilar y Nono.
Árbitro: Carbonell Hernández (valenciano). Amonestó a los locales Gabi Ramos, Cebriá, Fabiani, Zelu y Borja Yebra, y a Sergio Narváez en el banquillo tras ser sustituido, y a los visitantes Pallares, Checa y Góngora. Expulsó por doble amonestación a Óscar Sielva (min. 47) y a Gerrit (min. 72). Roja para Yebra (min. 91) y para Dani Pérez (min. 93). También fue amonestado el entrenador local Loren y expulsado el segundo entrenador, Antonio Sánchez (min. 72).
Goles: 1-0, min. 30: Emilio Cubo. 1-1, min. 87: Iván Aguilar.
Campo: Estadio Municipal de Marbella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.