El Marbella FC remonta y consigue un gran triunfo ante el Betis B (2-1) | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC remonta y consigue un gran triunfo ante el Betis B (2-1)

marbella-betis-guillem

marbella-betis-guillem

8-2-15.- El Marbella FC ha conseguido un importante triunfo ante el Betis B, rival de la parte alta de la tabla, al que ha logrado remontar un gol y darle la vuelta al partido en la segunda parte.

Guillem, que se estrenaba como titular y también como goleador, y el joven Pato, que fue el revulsivo, marcaron los goles que superaban el que había conseguido Álex Alegría en la primera parte y que puso a los verdiblancos con el partido de cara.

El equipo comenzó bien, tomando el control e intentando llevar la iniciativa. Hubo varios acercamientos peligrosos, como un disparo de Jorge Giménez que se marchó por encima del larguero.

Pasado el cuarto de hora llegaron ya las ocasiones. La primera fue gracias a un centro de Carlos Expósito desde la línea de fondo que tocó el portero y no pudo rematar bien Jorge Giménez desde el área pequeña. Era el minuto 17.

Y en el 19, Carlos Expósito enganchó un disparo desde dentro del área que desvió Pedro a saque de esquina. Parecía que el partido se estaba decantando claramente a favor del equipo, pero todo cambió en la jugada siguiente.

Álex Alegría controló un balón en la frontal del área y, pese a la pegajosa marca de David Garrido, sacó un disparo espectacular que se coló en la portería de Francis sin que pudiera hacer nada.

El gol hizo daño al Marbella, que no fue ya el mismo de los primeros minutos y le costó mucho volver a generar peligro. Lo más destacado hasta el descanso fue un disparo desviado de Nacho Matador desde fuera del área tras un rechace de la defensa (min. 36).

Así se llegó al final del primer tiempo, con propósito de enmienda para la segunda parte. El equipo lo intentó, dominó, pero le costó de nuevo crear peligro. En el minuto 60 Alfaro hizo el primer cambio y dio entrada a Pato en lugar de Marcos Ruiz.

Y fue en un disparo del joven jugador de Lucena, que tocó de tacón Guillem para despistar al portero, como llegó el tanto del empate. El delantero se estrenaba como goleador en su segundo partido con el equipo, primero como titular.

Había tiempo por delante, el equipo lo intentó y esta vez la suerte fue distinta ya que el que marcó en los últimos instantes fue el Marbella, con gol de Pato tras un saque de banda, que permitía que los puntos se quedasen en casa en el minuto 88.

No hubo tiempo prácticamente para más y el choque terminó con un importante triunfo de los blanquillos, que respiran en la tabla tras las dos dolorosas derrotas anteriores.

Ficha:

Marbella FC: Francis, Marcos Ruiz (Pato, min. 60), Paco Aguza, David Garrido, Verdú (Edi, min. 80), Iosu Villar, Nacho Matador, Carlos Expósito, Diego Segura (Quiles, min. 74), Jorge Giménez y Guillem.
Betis B: Pedro, Rafa Navarro, Luis Madrigal, Caro, Pozo, César (Juanma, min. 88), Marcos Rosas (Loren, min. 73), Carlos García (Abeledo, min. 79), Álex Alegría, Fabián e Isaac.
Árbitro: Alemán Pérez (Las Palmas). Amonestó a los locales Nacho Matador, Marcos Ruiz, Diego Segura y David Garrido y a los visitantes Isaac, Luis Madrigal y Álex Alegría.
Goles: 0-1, min. 20: Álex Alegría. 1-1, min. 67: Guillem. 2-1, min. 88: Pato.
Campo: Estadio Municipal de Marbella.

marbella-betis-aguza-iosu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.