El Marbella FC refuerza la defensa con el regreso del central sub-23 Rafa Navarro | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC refuerza la defensa con el regreso del central sub-23 Rafa Navarro

 

22-08-17.- El Marbella FC confirma la llegada de un nuevo defensa al equipo. El central sub-23 Rafa Navarro regresa al club marbellí una temporada después de marcharse al Mérida.

El jugador sevillano se ha desvinculado del conjunto emeritense y el Marbella ha trabajado con celeridad para incorporar a un jugador con muchísimo futuro y que ya rindió a un altísimo nivel en su anterior etapa en el equipo marbellí.

Rafa Navarro llegó a la entidad blanquilla en el mercado de invierno de la temporada 2015/16 procedente del Sevilla C. En Marbella ofreció muy buenas prestaciones, jugó diez partidos –todos como titular- y anotó dos goles.

La llegada de Navarro es el segundo regreso de la temporada al club, ya que Sergio Narváez también confirmaba su vuelta al Marbella FC a mitad de verano.

El defensa sevillano llega al club por una temporada, con opción a otra en función del rendimiento, y ya estará presente en el entrenamiento de este miércoles 23 de agosto. El jueves 24 de agosto será presentado a las 12:45 horas junto a Yael Ballesteros y Miguelito.

La plantilla para la próxima temporada ya está prácticamente cerrada con los fichajes de: Francis Ferrón, Corpas, Juanfran, Sergio Narváez, Catena, Indiano, Javi Moreno, Chus Hevia, Wilfred, Razvan, Lolo Pavón, Alonso, Yael Ballesteros, Miguelito, Ángel y Rafa Navarro; más los jugadores que siguen de la pasada campaña: Marcos Ruiz, Luis Rioja, Carlos Julio y Añón.

Comparte Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn