El Marbella FC recupera el liderato de la tabla tras golear al Huércal (5-2) | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC recupera el liderato de la tabla tras golear al Huércal (5-2)

marbella-huercal-añon

El Marbella FC ha recuperado el liderato de la clasificación tras golear en un partido muy cómodo al colista del grupo, el Huércal, y gracias también el empate del Linares en casa ante el Melilla B. 
 
Los blanquillos no tuvieron excesivos problemas ante un rival que tiene imposible mantenerse en la categoría y ante el que buscaron hasta el final conseguir más goles para aumentar la diferencia general ante un posible empate a puntos con el Linares.
 
El equipo fue muy ambicioso y mereció una goleada más amplia. Además de las ocasiones falladas, el árbitro le anuló dos goles y no pitó un claro penalti sobre Añón en la primera parte, acciones que podrían haber aumentando el marcador.
 
Las ocasiones empezaron a llegar enseguida. El equipo se acercó con fluidez al área del rival desde los primeros instantes. La primera ocasión fue muy clara para Sergio Narváez, cuyo remate flojo lo sacó un defensa sobre la línea. 
 
La sociedad Manzi-Añón fue clave para abrir la lata. Ambos intervinieron en los tres primeros goles, dos para el marbellí y el tercero para el delantero uruguayo. Entre ellos, el Huércal trenzó una buena jugada y marcó el 1-1, que fue anecdótico.
 
Al descanso el resultado pudo ser mayor, pero el árbitro anuló dos goles seguidos a Airam y Añón, y no pitó un claro penalti sobre este último.  
 
En la segunda parte se esperaban más goles dada la superioridad marbellí ante un rival muy flojo. Sergio Narváez y Domingo, este último en una gran acción personal, pusieron un 5-1 ya bastante claro. 
 
Aún así, el equipo continuó buscando más, pero ya no tuvo acierto para ampliar el resultado. Al contrario, el árbitro pitó un penalti de Marcos Ruiz sobre Corral que transformó Fran Oller para poner el 5-2 definitivo. 
 
El Marbella FC vuelve a ser líder, con un punto sobre el Linares. La próxima jornada visita el siempre complicado campo del Melilla B. 
 
Ficha: 
 
Marbella FC: Reina, Gabi Ramos, Marcos Ruiz, Manolo Cano, José Mari, Nereo, Airam (Antonio Caballero, min. 71), Añón, Sergio Narváez, Domingo (Álex Herrera, min. 65) y Manzi (Pibe, min. 51). 
CD Huércal: Eusebio, Sergi, Edwin, Álvaro, Ezequiel, Abraham (Ángel, min. 55), Rubén, Cortes (Manu, min. 66), Sola (Corral, min. 77), Fran Oller y Herrada. 
Árbitro: Fernández Arjona (Cádiz). Amonestó a los locales Sergio Narváez y Manzi. 
Goles: 1-0, min. 18: Añón. 1-1, min. 23: Herrada. 2-1, min. 34: Añón. 3-1, min. 41: Manzi. 4-1, min. 53: Sergio Narváez. 5-1, min. 62: Domingo. 5-2, min. 81: Fran Oller (p). 
Campo: Estadio Municipal de Marbella, con 400 espectadores en las gradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.