El Marbella FC recupera el liderato con un trabajado triunfo en Los Villares (0-1) | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC recupera el liderato con un trabajado triunfo en Los Villares (0-1)

sergionarvaezcelebragolestepona

sergionarvaezcelebragolestepona

El Marbella FC vuelve a situarse como líder en solitario gracias a la victoria que ha logrado, la cuarta consecutiva, en el campo jiennense de Los Villares, donde se ha impuesto con un gol de Sergio Narváez en el minuto 89.

El equipo ha hecho un partido muy serio en defensa, en un terreno de juego de reducidas dimensiones, adaptándose muy bien al fútbol directo que ha planteado el rival.

En ataque, Pibe ha tenido dos ocasiones claras en la primera parte, y en la segunda la mejor ha sido un disparo de Airam Benito que se ha estrellado en el larguero.

Cuando el partido parecía condenado a terminar con el empate inicial, Sergio Narváez ha transformado una falta lateral, bastante lejana, en la que ha superado al portero.

El encuentro, en líneas generales, ha sido muy duro, con un rival que ha realizado un importante despliegue físico para intentar frenar la superioridad del Marbella. Pero los blanquillos han estado a la altura, muy serios y haciéndose con tres importantes puntos.

Cinco partidos después, el equipo vuelve a colocarse como líder, además en solitario, una posición que perdió en la décima jornada.

Ficha del partido:

Los Villares: Petete, Pingu (Miguelín, min. 66, y este por Ricardo, min. 89), Antonio Moreno, Alberto, Rubén, Ruano, Mario, Javi, Samu, Chico y Jacob (Grego, min. 66).
Marbella FC: Reina, Gabi Ramos, José Mari, Carlos Arias, Manolo Cano, Jose, Airam, Añón, Pibe (Loren, min. 83), Arambarri (Sergio Narváez, min. 54), Álex Herrera (Domingo, min. 73).
Árbitro: Reyes Estévez (Granada). Amonestó a los locales Alberto, Ruano, Mario y Jacob, y a los visitantes Manolo Cano, Jose, Pibe y Domingo.
Gol: 0-1, min. 89: Sergio Narváez.
Campo: José Antonio Manrique, de Los Villares (Jaén).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *