El Marbella FC recibirá el premio "Marca Marbella" al deporte por el ascenso a Segunda B | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC recibirá el premio “Marca Marbella” al deporte por el ascenso a Segunda B

premios-marca-marbella

premios-marca-marbella

El Marbella FC recibirá el premio “Marca Marbella” al deporte, que se le concede por su ascenso a Segunda División B. La ceremonia de entrega tendrá lugar el día 10 de julio en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez. 

El club blanquillo es protagonista en la primera edición de estos galardones, que buscan reconocer a instituciones, empresas y personas que contribuyen al crecimiento de Marbella y a que el municipio se posicione como referente mundial. 

Hay distintas categorías, algunas de las cuales se determinarán mediante votación, mientras que otras ya están designadas, caso del Marbella FC, ganador en deportes. 

El Conde Rudy recibirá el premio Marca Marbella de Honor. Destacan también los reconocimientos en otros campos como la innovación, la labor social, los eventos o la excelencia. 

La iniciativa, promovida por Carlos Latorre, cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Marbella, a través de la concejalía de Turismo.

Esta mañana ha tenido lugar la presentación ante los medios, un acto en el que han estado en representación del club el director general, Teo Bravo, y el director deportivo y entrenador, Jaime Molina. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.