El Marbella FC recibe la visita de la alcaldesa | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC recibe la visita de la alcaldesa

visitaalcaldesaentreno

visitaalcaldesaentreno

La alcaldesa de Marbella, Ángeles MUñoz, ha visitado esta tarde el entrenamiento del conjunto blanquillo, que ya prepara el partido del próximo sábado ante el CD Eldense. Un encuentro en el que los de Jaime Molina confían en lograr la remontada que les permita subir de categoría.

La regidora ha acudido al Estadio Municipal para dar la enhorabuena al equipo por la extraordinaria temporada que han realizado y también para darles todo el ánimo y el mayor apoyo posible de cara al choque contre el Deportivo Eldense.

Ángeles Muñoz mostrado su apoyo al club en este tramo de la temporada y ha anunciado que el sábado será una aficionada más que espera poder celebrar el ascenso de categoría.

El director general de la entidad, Timoteo Bravo, ha querido agradecer públicamente la colaboración que ha recibido el club por parte del Ayuntamiento esta temporada, y ha destacado la importancia de que la ciudad se sienta cada vez más vinculada al equipo.

El capitán del equipo, José Trujillo, ha sido el encargado de presentar a todos los jugadores a la primera edil y en nombre de la plantilla le ha agradecido el apoyo que está mostrando al equipo y lo importante que es para el grupo sentirse respaldado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.