El Marbella FC recibe el premio «Marca Marbella» al deporte por el ascenso a Segunda B | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC recibe el premio «Marca Marbella» al deporte por el ascenso a Segunda B

premio-marca-marbella

premio-marca-marbella

10-7-14.- El presidente del Marbella FC, Alexander Grinberg, ha recogido este jueves el premio «Marca Marbella» al deporte, que se le ha concedido al club por su ascenso a Segunda B.

La ceremonia de entrega ha tenido lugar en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez, con mucho público y presencia de las autoridades locales.

El club ha sido protagonista en la primera edición de estos galardones, que buscan reconocer a instituciones, empresas y personas que contribuyen al crecimiento de Marbella y a que el municipio se posicione como referente mundial.

La primera placa en entregarse ha sido precisamente la del Marbella FC, que ha recogido el presidente, Alexander Grinberg, de manos del director general de Deportes, Federico Vallés, y del organizador, el empresario y periodista Carlos Latorre. 

Al escenario han subido también el director deportivo, Guennadi Perepadenko, el director general, Teo Bravo, y el capitán, Jose Trujillo. Han completado la representación del club el entrenador, Jaime Molina, el delegado, Salvador Bernal, y otro de los capitanes, José Mari. 

El presidente ha dirigido unas palabras de agradecimiento, que ha comenzado mostrando su compromiso de aprender pronto a hablar castellano. En ruso, ha dicho que «estamos muy contentos de recibir este premio, le damos las gracias a todos los ciudadanos, a toda la afición y en general a todos los que han confiado en nosotros», dijo. 

Grinberg también señaló que «no vamos a defraudar en el futuro» y se mostró convencido de que pronto «la ciudad de Marbella sonará en todo el mundo también por su equipo de fútbol». «Todo el trabajo que estamos haciendo es para la gente de Marbella», concluyó. 

El director general, Teo Bravo, también se dirigió a los asistentes y destacó el «proyecto ilusionante» que está poniendo en marcha el club para la próxima temporada y que, seguro, contará con el apoyo de toda la ciudad. 

«Para nosotros es un orgullo recibir este premio», dijo para cerrar su intervención. 

La gala continuó con la entrega del resto de premios. Fueron galardonados el municipio de Estepona, el grupo del proyecto «Smart City», cuatro colectivos sociales (Concordia, Fundatul, Ser Humano y Horizonte), el Luxury Weekend, Starlite Festival, el hotel Don Pepe, y la abogada Montse Suárez. 

El Marca de Honor lo recogió el Conde Rudy. Durante la ceremonia hubo actuaciones de la Academia de Baile de Melania Leiva. 

premio-marca-marbella2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.