El Marbella FC, protagonista este lunes en "El Día Después" de Movistar + | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC, protagonista este lunes en “El Día Después” de Movistar +

marbella-presi2

03-10-16.- El Marbella FC va a ser protagonista esta lunes en el programa “El Día Después”, un clásico de la programación deportiva en televisión, que se ha interesado por la gran racha de victorias que está protagonizando el equipo. 

La nueva temporada la presenta Antoni Daimiel y se ofrece a partir de las 22:00 horas en Movistar+. Este lunes, habrá un reportaje sobre el club blanquillo. 

Hasta Marbella se ha desplazado un redactor, Diego Prada, y un cámara, Joaquín Vargas, que han seguido de cerca todo lo que ha acontecido en el Estadio Municipal, donde han vivido la séptima victoria consecutiva del equipo. 

Antes, han estado con el presidente, Alexander Grinberg, que ha abierto por primera vez las puertas de su chalé en una urbanización de Marbella a un medio de comunicación. La visita de los reporteros ha coincidido con el momento en que el máximo mandatario veía el partido del Spartak de Moscú junto a unos amigos. 

Grinberg se ha mostrado cercano y hospitalario, colaborando con todos los requerimientos que le han hecho los periodistas, que posteriormente se han traslado al Municipal, donde han continuado grabando, incluso dentro del vestuario del equipo. 

Han hablado también con el director general, Teo Bravo, con aficionados y se han llevado una joya, el gol que ha marcado Asier Goti. 

Y es que el Marbella FC está acaparando el interés de distintos medios nacionales en este inicio de temporada, todo ello gracias a esa espectacular racha de victorias seguidas que alcanza ya las siete. 

marbella-presi3

Comparte Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn