El Marbella FC presenta sus nuevas camisetas Mercury para la temporada 2014/2015 | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC presenta sus nuevas camisetas Mercury para la temporada 2014/2015

presnetacioncamisetamercurywebnoticia

presnetacioncamisetamercurywebnoticia

25-7-14.- El Marbella Fútbol Club ha presentado esta mañana las nuevas camisetas Mercury que el equipo lucirá esta temporada. En el año del regreso a Segunda División B, el club blanquillo volverá a vestir esta marca zaragozana.

En la elección del Marbella FC ha primado sobre todo la calidad de las prendas y la comodidad de los futbolistas con la nueva equipación, que volverá a ser blanca con detalles en azul y con los pantalones azules. De esta manera se mantiene el uniforme con el que se logró el ascenso.

En la presentación de las nuevas camisetas ha estado el presidente del club, Alexander Grinberg, además de los jugadores Álex Herrera y Airam Benito, y los porteros Manolo Reina y Toni Casamayor.

La nueva camiseta titular del Marbella FC es la última tecnología en equipaciones deportivas, pensando siempre en la comodidad del futbolista, y cuenta con diversos detalles como el nombre del equipo en el cuello.

Las camisetas de portero que se han presentado son en los colores rosa fucsia y naranja. Durante las próximas semanas se presentarán también de manera oficial la segunda y la tercera equipación del Marbella FC.

El equipo estrenará esta nueva camiseta en el partido que le medirá este domingo ante el Córdoba CF en el Estadio Municipal a partir de las 20:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.