El Marbella FC presenta sus dos últimos fichajes, los porteros Manu y Moha | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC presenta sus dos últimos fichajes, los porteros Manu y Moha

 

06-02-17.- El El Marbella Fútbol Club ha presentado este mediodía a sus dos últimos refuerzos en el mercado invernal, los porteros Manu Fernández y Moha Chaoui. El vicepresidente del club, Raffaele Pandalone, ha querido dar la bienvenida a ambos jugadores y ha explicado la celeridad con la que tuvo que trabajar el club en los últimos días del mercado de invierno. “El acuerdo con Manu fue rápido, tenía disponibilidad por venir aquí, mucha ilusión y ganas de volver al fútbol español”, ha asegurado, al tiempo que ha explicado la llegada de Moha “teníamos la posibilidad de tener un sub-23 para cerrar la plantilla y tomamos la decisión porque solo tenemos un portero en el juvenil y queríamos contar con otro portero. La liga es larga y no queríamos tener solo dos”.

Manu Fernández ha reconocido que llega con mucha ilusión a “un proyecto ilusionante con la posibilidad real de jugar para subir”. El meta gijonés llega en forma “jugué mi último partido el 22 de enero y vengo con mucha ilusión. Ilusión que había perdido en Irán por circunstancias personales y deportivas”. “En cuanto se me abrió la puerta de volver a España me vine, el Marbella fue el primero en ponerse en contacto conmigo y llegamos a un acuerdo rápido”.

El nuevo portero del Marbella tiene experiencia tanto en Primera como en Segunda División y confía en “aportar ese trabajo de día a día”. Asimismo reconoce que llegue con 30 años y en plena madurez “conforme pasan los años mejor me encuentro”. La situación del equipo de estar en la zona alta ha sido clave para su llegada al Marbella, además ha apuntado que “una de las bazas que tiene este equipo, y la situación por la que está arriba, es la unión que hay entre todos”. Por último ha dejado claro que “vengo a pelear el puesto”.

La otra incorporación para la portería ha sido la del jovencísimo Moha Chaoui. El guardameta catalán ha incidido en que “no te esperas la llamada de un equipo que está arriba”. Sin embargo ha llegado dispuesto a trabajar y cumplir un sueño” seré el primero en llegar y el último en salir del campo. Quiero aprender de los compañeros y del entrenador de porteros y creo que me va a venir muy bien para aprender y mejorar”.

Contento e ilusionado por su llegada al Marbella FC, este domingo ya estuvo por primera vez en el banquillo de El Ejido “me encontré muy bien, hay un grupo muy majo que me ha recibido con los brazos abiertos”.