El Marbella FC presenta las nuevas equipaciones de la marca italiana Givova | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC presenta las nuevas equipaciones de la marca italiana Givova

Camisetas-Temporada-2016-2017

Camisetas-Temporada-2016-2017

12-8-16.- El Marbella Fútbol Club ha presentado este mediodía las equipaciones para la nueva temporada 2016/2017. Con un diseño rompedor y muy a la moda el club vestirá de la marca italiana Givova.

La primera equipación recupera el pantalón blanco y además incluye en su diseño la novedad de unos cuadros grises en la camiseta rematado con detalles azules en las mangas. Sin duda un diseño sorprendente que ha gustado mucho a los jugadores, que también la han vestido por primera vez hoy en el acto de presentación.

La segunda camiseta será amarilla y mantendrá ese diseño de cuadros con distintas tonalidades, mientras que la tercera equipación será esta temporada en colores celestes y al igual que las dos anteriores también tendrá cuadrados en su diseño.

El club ha apostado por cambiar de distribuidor y pasar a vestir la marca italiana Givova. El director general del club ha destacado que “es un diseño rompedor, muy a la moda italiana y con un tallaje que hace que se ciñan más el cuerpo y queden mejor”. Por supuesto lo primero que se ha mirado desde el club es la comodidad de las nuevas prendas y los jugadores han alabado el buen rendimiento que les están ofreciendo en la ropa de entrenamiento.

Los encargados de posar con las tres equipaciones de jugador y la de portero han sido los capitanes Javier Añón y Marcos Ruiz, y dos de las incorporaciones el delantero Chaco y el portero Ángel Bernabé.

Además se han presentado la ropa de entrenamiento de invierno, el chándal y el conjunto de paseo. Ropa cómoda y funcional que ha convencido sin duda a los jugadores del equipo. Los jugadores que han posado con la nueva ropa han sido Carlos Julio, Diego Peláez, Nicolás Delmonte y Graciano Júnior “Graxa”.