El Marbella FC presenta la nueva campaña de abonados "Preparados para la Batalla" | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC presenta la nueva campaña de abonados “Preparados para la Batalla”

 

21-06-17.- El Marbella FC ha presentado este mediodía la nueva campaña de abonados para la temporada 2017/18. Bajo el lema “Preparados para la Batalla”, la entidad marbellí ha vuelto a trabajar para tener uno de los precios más bajos de los abonos de toda la categoría. Así lo ha asegurado el presidente Alexander Grinberg que ha sido el encargado de explicar los detalles de la nueva campaña, “estoy seguro de que tenemos el precio más bajo de la liga”.

“Esta temporada tenemos unos precios bastante buenos y estoy seguro de que es asequible para la afición”; ha apuntado Grinberg, quién ha incidido en que “la afición tiene que entender que todo el dinero de los abonos va para el desarrollo del club y para las mejoras del estadio”. El precio del abono general es de 130 euros, mientras que el abono para jubilados, señoras, desempleados o padres de la cantera cuesta 70 euros. El presidente del Marbella ha anunciado también un abono especial para jóvenes de entre 12 y 17 años que costará 40 euros. Por último el precio del abono VIP es de 500 euros.

El máximo mandatario del club ha informado de que “los partidos de Copa no entran en el abono, pero los precios de estas entradas serán muy asequibles y nuestros abonados tendrán importantes ofertas”.

La nueva campaña ya está en marcha y Alexander Grinberg ha asegurado que “será una temporada importante para nosotros, el fútbol es un show y queremos hacer un gran espectáculo para la ciudad la próxima temporada”. Asimismo ha hecho un llamamiento “para los que aún no han estado en nuestro estado, que vengan el año que viene que os esperan muchas sorpresas”. Por último, ha agradecido el apoyo que este año le brinda al club la empresa AV Consultores Eléctricos “con la que colaboramos desde hace mucho tiempo”.

El jugador más veterano dentro del Marbella FC, Marcos Ruiz, ha apuntado que “como jugador del equipo y marbellí animo a la afición a que se abone la próxima temporada”. Este año tenemos muchas ganas de que la gente disfrute con nosotros, aún más que el año anterior”.

El recién presentado Sergio Narváez ha alabado el trabajo del club por lanzar esta campaña de abonados y confía en que la afición se ilusione y se abone al club para apoyarle durante la próxima temporada. Asimismo ha apuntado que “en otros clubes, el abono es más caro”.

Por su parte, el gerente de AV Consultores Eléctricos, Antonio Ariza, ha destacado la fortaleza de su empresa con más de 18 años de antigüedad en el sector. Una compañía que optimiza los recursos eléctricos y permite, a los que confían en sus servicios, reducir costes de energía de forma considerable. Ariza ha asegurado que “desde nuestra compañía entendemos que apoyando al Marbella, ayudamos al deporte base y de élite. AV Consultores Eléctricos también tendrá ventajas especiales para los abonados del Marbella FC.