El Marbella FC presenta al central Fernando Loaisa | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC presenta al central Fernando Loaisa

presentacionloaisaymolina

presentacionloaisaymolina

El entrenador y director deportivo del Marbella Fútbol Club, Jaime Molina, ha presentado esta mediodía la última incorporación del club, el central talaverano Fernando Loaisa.

Este jugador nacido en Talavera de la Reina (Toledo) hace 22 años llega al conjunto marbellí procedente del Rayo Cantabria, equipo con el que jugó la temporada pasada la fase de ascenso a Segunda División B.

Loaisa se ha mostrado “muy contento de estar aquí, es un gran club y todos los compañeros me han recibido muy bien”. El nuevo defensa marbellí también ha destacado que “esoty muy sorprendido porque hay mucho ritmo y mucha calidad en el equipo”.

La llamada del Marbella FC le llegó a Fernando Loaisa en el último día del plazo de fichajes. “Recibí la llamada de mi representante de que el Marbella se había interesado y me quedé sorprendido y muy ilusionado por venir aquí”, ha explicado Loaisa.

El defensa talaverano ha comentado que “el objetivo es intentar conseguir el ascenso, primero meternos en fase de ascenso y si es posible acabar campeones de grupo, que da bastante posibilidades de ascender”.

Fernando Loaisa se ha definido como “un futbolista que me gusta jugar el balón, con buen juego aéreo y que me gusta anticiparme e ir al corte”. “Me siento más cómodo de central, aunque también he jugado como pivote defensivo”.

El técnico del Marbella, Jaime Molina, ha explicado que la posibilidad de firmar a Loaisa “surgió prácticamente a la par que la de Manzi”. “Había puesto en el marcado que queríamos un jugador sub’23 con proyección, central que pudiera jugar ocasionalmente como pivote defensivo y de las tres opciones que manejábamos era la que más me convencía”.

El futbolista llega con muchas ganas de jugar con su nuevo equipo, aunque por el momento tendrá que esperar al menos una semana más, ya que solo ha completado dos entrenamientos con el equipo.

Datos del jugador:

Fernando Loaisa Cabezaolías nació en Talavera de la Reina (Toledo) el 3 de julio de 1991. Es un jugador que cumple su última temporada como jugador sub’23. Es un central, que puede jugar de pivote defensivo, y que maneja el juego aéreo gracias a sus 193 centímetros de estatura.

Loaisa llega al Marbella FC procedente del Rayo Cantabria, equipo con el que jugó la pasada temporada la fase de ascenso, y que de nuevo se encuentra esta temporada en puestos que dan opción a jugar por subir a Segunda B. Antes militó en la cantera del Osasuna, Izarra y Talavera, con quien también jugó fase de ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.