El Marbella FC presenta a tres jóvenes con futuro como Rafa Navarro, Yael Ballesteros y Miguelito | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC presenta a tres jóvenes con futuro como Rafa Navarro, Yael Ballesteros y Miguelito

 

24-08-17.- El Marbella FC ha presentado este mediodía a los tres últimos jugadores que han llegado a la entidad y que prácticamente dan por cerrada la plantilla salvo oportunidad de última hora. El presidente Alexander Grinberg se ha mostrado muy ilusionado en la presentación de Rafa Navarro, Yael Ballesteros y Miguelito y ha asegurado “estar feliz como nunca”. Grinberg ha destacado que “lo más importante es que todos son amigos y están unidos. El colectivo es muy bueno, un equipo”.

El director deportivo de la entidad, Jorge Rodríguez de Cózar, ha destacado la llegada de “gente con un futuro prometedor y un presente bueno”. “Miguelito es un futbolista que ha jugado en Segunda B y la temporada pasada fue un puntal para la salvación de su club. Necesitábamos un poco de magia y por eso está aquí”, ha asegurado. De Yael Ballesteros ha resaltado que se trata de un jugador “en su primer año sénior, que ha desarrollado su joven carrera en el Atlético de Madrid y que esperamos que se adapte lo antes posible para mostrar su calidad”. Por último, ha explicado que la llegada de Rafa Navarro “ha sido una situación peculiar, estábamos contentos con lo que teníamos pero no podíamos decir que no a un jugador con este compromiso. Es ADN Marbella”.

El extremo onubense se ha mostrado “contento e ilusionado de venir al Marbella desde que se dio la posibilidad”. Miguelito ha reconocido que ha vivido una pretemporada atípica “no he podido hacer la pretemporada como hubiera querido, pero cada día intento dar lo mejor de mí”. Además ha explicado que “tengo ganas de debutar y hacerlo bien”. También se ha mostrado ambicioso pero con los pies en el suelo, “hay equipo para estar arriba pero hay que ir partido a partido”.

Ballesteros también se ha mostrado con muchas ganas de entrar en la dinámica de grupo para poder contar cuanto antes para el entrenador. “Es un equipo que me ilusiona para jugar desde atrás, arriesga y le gusta tener el balón y para mí eso es fundamental”, ha asegurado el canterano del Atlético de Madrid. Yael ha asegurado que “vengo para aprender y hacerme futbolista. Ahora se empieza a ver si vale o no vales”. El jugador madrileño ha añadido que “si no tuviera confianza en jugar no estaría aquí. Quiero alcanzar mis metas, ser profesional y vivir de lo que me gusta”.

Por último, Rafa Navarro se ha mostrado feliz de regresar “tenía una espinita por cómo me fui del club”. “Estoy muy ilusionado por este proyecto y competir para estar lo más arriba”. Asimismo ha confesado que “es muy grato volver y que reciban con los brazos abiertos por haber dejado un buen recuerdo”. El defensa sevillano llega a un equipo que tiene “una propuesta de juego que me gusta y la intensidad que hay de todos en los entrenos, demuestra que hay competitividad sana y que hay un equipo fuerte y unido”.

Comparte Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn