El Marbella FC presenta a Mehdi Nafti como entrenador para la próxima temporada | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC presenta a Mehdi Nafti como entrenador para la próxima temporada

Presentacion-Nafti

Presentacion-Nafti

10-6-16.- El Marbella Fútbol Club ha presentado este mediodía al entrenador que se hará cargo del equipo la próxima temporada, el tunecino Mehdi Nafti. El presidente Alexander Grinberg ha destacado en la puesta de largo del nuevo técnico que “hoy es un día importante para el club y abrimos una nueva página en nuestra historia”. “Hemos sacado conclusiones de nuestros errores y hoy abrimos una nueva página en el club poniendo al equipo en manos de un entrenador joven como Nafti para que en un futuro podamos ser un club grande y profesional”. Palabras que han reconfortado a Mehdi Nafti en su llegada al Marbella FC.

El técnico tunecino ha confesado que se encontraba “nervioso” en su primera rueda de prensa como entrenador del Marbella FC y ha querido en primer lugar “agradecer a Alexander (Grinberg), Alessandro (Gaucci) y Raffaele (Pandalone) la confianza depositada en mí”. “Es una responsabilidad enorme entrenar al Marbella y no quiero defraudar”; ha apuntado Nafti, quién ha añadido que “vengo con ilusión y alegría”.

El nuevo entrenador del Marbella no se ha escondido a las preguntas y ha aclarado rápidamente algunas cuestiones. De esta manera ha asegurado ante su falta de experiencia en Segunda B que “en algún momento hay que empezar”, y ha explicado que “entiendo que la afición pueda tener dudas y no me reciba con los brazos abiertos, pero vamos a trabajar para hacer un equipo competitivo y ganar partidos”. Nafti ha destacado que quiere jugadores competitivos como lo era él cuando jugaba, y es que el nuevo entrenador del Marbella jugó a primer nivel en Toulouse, Racing de Santander o Birmingham City, entre otros equipos. Además ganó una Copa África con la selección de Túnez.

“No me planteo que el equipo no funcione”, ha apuntado el técnico, quién ha añadido que “ya estamos trabajando en los fichajes” que de momento se están realizando en una tarea de equipo con la dirección deportiva. En cuanto a sus gustos futbolísticos ha reconocido que “me gusta el buen fútbol y soy bastante flexible”, además destaca que “de mis jugadores me gusta sacar lo máximo”.

Junto a él llega Pepe Bermúdez como segundo entrenador y Pedro Abraham como preparador físico. El club también está cerca de cerrar la llegada de un recuperador físico y y un fisioterapeuta. Del anterior cuerpo técnico solo seguirá Alejandro Ávila que será de nuevo el entrenador de porteros.