El Marbella FC prepara una fiesta este domingo para agradecer el apoyo de la afición | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC prepara una fiesta este domingo para agradecer el apoyo de la afición

aficion-partido-atarfe

aficion-partido-atarfe

La directiva del Marbella FC va a poner en marcha distintas iniciativas para animar el partido de este domingo, a las 11:30 horas, ante el Atarfe, último de liga. El objetivo es agradecer el apoyo de la afición hasta el momento y reclamar un último esfuerzo para arropar al equipo en la fase de ascenso.

Con la tranquilidad de que el equipo es ya campeón del grupo, el club quiere rendir homenaje a sus seguidores, que acudan al estadio y disfruten de un buen partido, sin nervios por parte de los jugadores.

Mujeres, niños y jubilados tendrán acceso gratis, mientras que los caballeros deberán pagar solo cinco euros, pero se les entregarán bufandas, gorras, pins y llaveros del club hasta fin de existencias. Los abonados entrarán como es habitual con su carné.

También se prepararan distintas sorpresas para ambientar al máximo el estadio, en lo que se quiere sea el ensayo para la fase de ascenso. Está previsto, incluso, que el presidente, Alexander Grinberg, dirija unas palabras a la afición para agradecerle el respaldo al equipo y pedirle un apoyo masivo para la fase de ascenso.

Tras el encuentro, como fin a la liga, se celebrará un almuerzo de confraternización al que asistirán plantilla, cuerpo técnico y directivos.

El director general del club, Teo Bravo, ha señalado que «Marbella ha recuperado la ilusión por el fútbol con este equipo que está realizando una gran temporada y se merece el máximo apoyo para los partidos decisivos que quedan».

Según explicó, la entidad está «muy satisfecha» con el apoyo de los aficionados, tanto en casa como en los desplazamientos. «Se nota que la gente vuelve a disfrutar con su equipo y vuelve a haber ganas de fútbol en la ciudad», concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.