El Marbella FC pierde dos puntos ante un buen San Roque de Lepe (1-1) | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC pierde dos puntos ante un buen San Roque de Lepe (1-1)

sergiorodriguezmarbellasanroque

sergiorodriguezmarbellasanroque

5-9-15.- El Marbella Fútbol Club ha conseguido un punto tras empatar a uno ante el San Roque de Lepe. El conjunto blanquillo ha contado con algunas novedades en el once inicial con la entrada de Javi Hernández por Álex Portillo y de Sergio Narváez por Yebra en el centro del campo.

El Marbella ha comenzado dominando el balón y ya en la primera posesión del encuentro ha forzado un saque de esquina. El córner lo ha rematado Gabi Ramos que a punto ha estado de hacer el primero. El San Roque no aparecía y el conjunto marbellí seguía siendo el dominador del juego.

Juanfri avisaría con un disparo lejano antes de que Álex Herrera hiciera el primer tanto del choque. En el minuto 20, un centro del pacense desde la banda izquierda no los ha sabido detener el portero del San Roque y el balón ha terminado entrando en la portería. Eran los mejores minutos el Marbella que en la siguiente jugada, ha visto como el meta visitante ha detenido de manera increíble un gol seguro de Juanfri, que había cabeceado en el segundo palo un buen centro de Sergio Narváez.

Al descanso el conjunto blanquillo mandaba en el marcador gracias al afortunado tanto de Álex Herrera. En la segunda mitad, el San Roque ha salido mucho más decidido a sumar en el campo de Arroyo de la Miel y pronto ha llegado a la meta de Villanueva con un disparo tímido de Elie, que ha detenido bien el portero del Marbella (minuto 50).

La mejor ocasión de gol de los locales en toda la segunda parte, ha sido un buen centro desde la izquierda de Álex Herrera para el remate en plancha de Añón, pero sin que su cabezazo encontrase portería. Era el minuto 55 de partido.

Con el paso de los minutos, ambos conjuntos han ido moviendo el banquillo, mientras crecía la sensación de peligro del San Roque de Lepe. En el minuto 73, Camacho se ha encontrado con un balón suelto dentro del área marbellí y ha rematado a puerta para estrellarse con un espectacular Villanueva, que había cerrado todos los espacios.

Buscaba el empate el conjunto lepero ante un Marbella que no estaba cómodo en el partido pero que seguía defendiendo de manera espectacular gracias al trabajo de los dos centrales. A dos minutos de llegar al tiempo reglamentario, el conjunto blanquillo ha desaprovechado un contragolpe de cuatro atacantes contra dos defensores y casi de manera seguida ha llegado un saque de esquina a favor del San Roque. El central Javi Hernández se dolía de un golpe en el costado, que le obligaba a recibir las asistencias y retirarse del terreno de juego y el San Roque lo ha aprovechado para que Luis anotase de cabeza el empate a uno (minuto 89).

El equipo marbellí ha querido tirar de coraje en los minutos finales, y ha tenido otra ocasión de gol en un centro de Zelu que ha rematado de cabeza Sergio Narváez aunque sin encontrar portería. Al final reparto de puntos entre dos equipos que tras jugar las tres primeras jornadas de la competición se mantiene igualados con cinco puntos.

Ficha del partido:

Marbella FC: Villanueva, Gabi Ramos, Sergio Rodríguez, Edi, Javi Hernández, Sielva, Gerrit (Yebra, min. 66), Añón, Juanfri (Ayub, min. 80), Sergio Narváez y Álex Herrera (Zelu, min. 60).
San Roque de Lepe: Bocanegra, Oliveria, Mena, Bonaque, Juanma, Lolo, Elie, Manu (Luis, min. 66), Chaco, Nico (Camacho, min. 59) e Iván (Marc Fraile, min. 72).
Árbitro: Alonso Portillo (Col. Andaluz). Amonestó a los visitantes Bonaque, Juanma, Lolo y Camacho.
Goles: 1-0, min. 20: Álex Herrera. 1-1, min. 89: Luis.
Campo: Polideportivo Arroyo de la Miel ante unos 400 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.