El Marbella FC patrocina el homenaje a Vicente del Bosque en Puerto Banús | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC patrocina el homenaje a Vicente del Bosque en Puerto Banús

marbella-del-bosque

marbella-del-bosque

7-8-14.- El Marbella FC ha patrocinado el homenaje que se ha realizado esta mañana al seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, quien ha descubierto una estrella con su nombre en el Bulevar de la Fama de Puerto Banús.

Este reconocimiento ha estado impulsado por la asociación empresarial CIT Marbella, el Ayuntamiento y la Asociación Profesional Española de Informadores de Radio y Televisión (APEI-PRTV).

El presidente del club, Alexander Grinberg, el director general, Teo Bravo, y el entrenador y director deportivo, Jaime Molina, han acompañado al entrenador del equipo español en este homenaje.

Los representantes del Marbella FC han tenido la oportunidad de charlar con Del Bosque y le han invitado al acto de presentación de la nueva temporada que tendrá lugar el próximo día 25 de agosto en Casino Marbella.

El seleccionador ha recibido de con agrado la invitación y asegurado que, si le es posible, acompañará a la entidad en su puesta de largo para el regreso a Segunda División B.

Del Bosque también se ha interesado por el proyecto del club, ha intercambiado algunas palabras con Alexander Grinberg, y ha aprovechado para desear suerte al equipo en esta nueva campaña.

Durante los discursos, el presidente del CIT, Juan José González, ha agradecido la colaboración del Marbella FC en este acto y ha felicitado a la entidad por su ascenso a Segunda B.

 

marbella-del-bosque2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.