El Marbella FC participa en el X Congreso de Mujeres del Fútbol en Valladolid | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC participa en el X Congreso de Mujeres del Fútbol en Valladolid

congreso-mujeres

congreso-mujeres

La gerente del Marbella FC, María Martos, ha representado a la entidad en la décima edición del Congreso de Mujeres del Fútbol, que se celebró el pasado fin de semana en Valladolid. 

Se trata de una cita de carácter anual que reúne a una representación de las trabajadores de diferentes clubes nacionales y de distintos organismos. 

En esta ocasión, las anfitrionas han sido las empleadas del Real Valladolid, que han acogido a más de cincuenta participantes en este encuentro que tiene como objetivo fomentar la convivencia y compartir experiencias profesionales. 

Han participado representantes de clubes como Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Real Sociedad, Sporting de Gijón, Málaga, Elche, Murcia, Las Palmas, Cádiz, Sevilla, Féminas del Atlético de Madrid y el Marbella FC. 

También han estado trabajadoras de la Federación Española de Fútbol, de la Federación Madrileña y de la Liga de Fútbol Profesional. 

Durante el fin de semana se han realizado distintas actividades, que comenzaron con una recepción en el Estadio José Zorrilla por parte del presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez.

Desde el Marbella FC queremos transmitir nuestra felicitación al conjunto pucelano por su excelente organización del evento y también por las atenciones recibidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.