El Marbella FC organiza un torneo de cantera a beneficio del niño Jesús Campos | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC organiza un torneo de cantera a beneficio del niño Jesús Campos

marbella-jesus-campos

marbella-jesus-campos

4-02-16.- El Marbella FC va a organizar este próximo domingo 7 de febrero un torneo de fútbol base en el que se recaudarán fondos para ayudar en el tratamiento médico que precisa Jesús Campos, un niño de 7 años vecino del municipio.

El club cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Marbella y también del Marbella Paraíso CF para poner en marcha este evento en el que se espera la presencia de más de 200 niños a partir de las 10:00 horas en el Estadio Municipal.

El director de fútbol base del club, Óscar Iranzo, y el responsable municipal de Deportes, Antonio García, han ofrecido esta mañana en rueda de prensa los detalles de este torneo “Todos con Jesús”, en el que quieren que se vuelque el municipio.

Van a participar 18 equipos que militan en las ligas locales, en seis categorías distintas, desde minipeques hasta alevines. Doce pertenecen al Marbella FC y los seis restantes al Marbella Paraíso, cuya colaboración se ha agradecido especialmente.

Cada niño participante tendrá que realizar un donativo de 2 euros, al igual que aquellos padres, familiares o amigos que les quieran acompañar. También habrá la posibilidad de aportar más dinero para esta causa.

El torneo comenzará a disputarse a las 10:00 horas y durará hasta cerca de las 15:00 horas, en una mañana llena de deporte y, sobre todo, de solidaridad sobre el césped del Municipal de Marbella.

Óscar Iranzo ha destacado que “en cuanto conocimos la historia quisimos ayudar y lo hemos organizado todo de la forma más rápida posible, en un tiempo récord”. Agradeció también la inmediata respuesta del Ayuntamiento para unir fuerzas en esta causa.

El responsable municipal de Deportes, Antonio García, ha destacado la iniciativa que ha tenido el Marbella FC y ha ofrecido toda la ayuda necesaria para colaborar con esta familia “que lo necesita”.

Jesús Campos es un niño de siete años que padece la enfermedad Actinomyces Israelii, para cuyo tratamiento, que es muy caro y continuo, su familia no dispone de los recursos económicos necesarios.