El Marbella FC organiza un Campus de Verano sobre el césped natural del estadio | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC organiza un Campus de Verano sobre el césped natural del estadio

campus-verano

campus-verano

El Marbella FC va a poner en marcha durante el mes de julio un Campus de Verano para niños y niñas entre 7 y 16 años, que tendrá como gran atractivo que los entrenamientos serán sobre el césped natural del Estadio Municipal.

Además, los profesores serán futbolistas de la primera plantilla, casos de Jose, José Mari, Nereo y Añón, y también el entrenador de porteros, Alejandro Ávila. Las clases se desarrollarán de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

El campus tendrá lugar en tres semanas: del 30 de junio al 4 de julio y del 7 de julio al 11 de julio y del 14 de julio al 18 de este mismo mes.

Los precios son de 180 euros si se elige una de las semanas, de 340 euros si se opta por dos semanas y de 430 euros en el caso del campus completo, con las tres semanas.

Habrá descuentos del 25% para residentes en Marbella y los chicos de la cantera del club pagarán solo 95 euros por semana. Todos los participantes recibirán equipación, material deportivo, fruta y agua.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 29 de junio, pasándose por las oficinas del club, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas, y rellenando un formulario, en el que también aparece una autorización paterna.

El límite de inscripciones se ha fijado en 80 y cada monitor tendrá a su cargo a 15 niños como máximo.

Esta iniciativa del club, vinculada al fútbol base, ha sido presentada esta mañana con la presencia del director general del club, Teo Bravo, del director del campus, Guennadi Perepadenko, de uno de los futbolistas, Jose Trujillo, y del entrenador Jaime Molina.

Teo Bravo ha destacado la importancia de que los niños «conozcan el proyecto del Marbella FC y los valores que queremos transmitir».

También hizo hincapié en que los monitores serán los futbolistas de la primera plantilla, que aportarán a los chicos «toda su experiencia».

El director general recalcó que el campus está abierto a niños y niñas, no solo españoles sino también de cualquier otra nacionalidad, como inglesa o rusa.

Guennadi Perepadenko pidió a los participantes que «disfruten» con el campus y que «se lo pasen bien al tiempo que aprenden fútbol».

Jose Trujillo animó a todos los padres a que «traigan a sus hijos al campus» ya que vivirán una grata experiencia en el Estadio Municipal.

Más información en el mail: campus.marbella@gmail.com o en el teléfono 952 82 78 01.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.