El Marbella FC ofrecerá descuentos para los socios de APYMEM | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC ofrecerá descuentos para los socios de APYMEM

Acuerdo-Marbella-Apymem

Acuerdo-Marbella-Apymem

23-09-15.- El Marbella Fútbol Club ha presentado este mediodía un nuevo acuerdo de colaboración con la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas de Marbella (APYMEM), que supondrá “una muestra más del avance del Marbella, que quiere involucrarse en el tejido empresarial, industrial y turístico de esta ciudad”, ha explicado el director general de la entidad, Teo Bravo.

Bravo ha destacado que “todos los empresarios puedan beneficiarse de una colaboración con la presencia del Marbella FC, que es la referencia deportiva de la ciudad”. Gracias a este acuerdo “los socios de APYMEM tendrán un descuento importante de las entradas y los abonos y podrán formar parte del Plan 600, para que el tejido empresarial pueda incorporarse al club, asumiendo nosotros todo el coste de producción, diseño y creatividad”.

Además el Marbella FC pasa a ser “miembro permanente de APYMEM para disfrutar de las ventajas que nos ofrece esta asociación”, ha señalado el director general de la entidad, quién ha añadido que “es un placer llegar a estos acuerdos para seguir creciendo e integrándonos”.

Por su parte, el presidente de APYMEM, Enrique Guerrero, ha resaltado que “es una unión de dos importantes organizaciones en el municipio, el Marbella como institución deportiva más importante, y APYMEM, que es la asociación empresarial que lleva 36 años en Marbella, con una larga trayectoria en el tejido empresarial”. Además ha añadido que “entre los dos vamos a lograr que Marbella sea una ciudad mejor”.

“Gracias por este acuerdo, podemos ofrecerle a los abonados y socios un descuento en las cuotas de un 10% y además ponemos a disposición del club medios propios para la difusión de información y publicidad del Marbella FC”. Guerrero ha valorado el Plan 600 y ha incidido en que “creamos un precedente para continuar con esta colaboración y ayudar en toso lo que podemos”. Por último, el presidente de APYMEM ha dado las gracias al capitán Añón “por su presencia en esta rueda de prensa, ya que la parte deportiva es la más importante de todas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.