El Marbella FC ofrece al Ayuntamiento 15 becas sociales para el Campus de Verano | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC ofrece al Ayuntamiento 15 becas sociales para el Campus de Verano

firma-convenio-campus-web

firma-convenio-campus-web

3-7-15.- El director general del Marbella FC, Teo Bravo, y la concejala de Derechos Sociales, Victoria Morales, han rubricado un acuerdo esta mañana para que 15 niños y niñas con riesgo de exclusión social puedan participar en la tercera edición del Campus de Verano que organiza el club.

Teo Bravo ha hecho hincapié en el compromiso social que mantiene la entidad desde la llegada a la presidencia de Alexander Grinberg y que se plasma de nuevo en estas plazas que permiten disfrutar de esta actividad deportiva sobre el césped del Estadio Municipal. 

El responsable del club ha agradecido la “excelente disposición” mostrada desde la delegación de Derechos Sociales, desde donde se ha seleccionado a estos niños. Los cinco primeros se incorporarán el lunes día 6. 

Victoria Morales ha destacado que “con esta iniciativa lo que pretende el Ayuntamiento es fomentar la práctica deportiva en aquellos jóvenes que no tienen facilidades para hacerlo”.

Ha resaltado que “con el fútbol se inculca en los menores valores que son muy importantes para su desarrollo personal, como es la motivación, el compañerismo, la igualdad y la competencia sana”.

Con monitores como Luis Berrocal, José María García y el jugador del juvenil ‘Dimas’, el campus se desarrollará durante todo el mes de julio hasta el día 24.

Va dirigido a niños y niñas de entre 5 y 16 años con clases que se imparten de 09.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes. Los alumnos reciben una equipación, fruta, agua y un seguro médico.

Los precios para aquellas personas interesadas en participar son: 180 euros (1 semana), 340 euros (2 semanas), 430 euros (3 semanas) y 520 euros (4 semanas).

Hay un descuento del 25% para residentes en Marbella. Además, hay precios especiales para los chicos de la cantera del club: 90 euros (1 semana), 175 euros (2 semanas), 255 euros (3 semanas) y 330 (4 semanas).

Los participantes, por 60 euros más a la semana, recibirán clases de inglés en la academia III Language Schools.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.