El Marbella FC no merece perder en el campo del Cartagena (2-1) | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC no merece perder en el campo del Cartagena (2-1)

marbella-alex-cartagena-1

marbella-alex-cartagena-1

22-11-15.- El Marbella FC no ha merecido perder en su visita al campo del Cartagena, donde los locales aprovecharon dos errores en una primera parte muy igualada para ponerse por delante. En la segunda, solo existió el conjunto blanquillo, que además jugó en superioridad numérica desde el minuto 68.

El primer tanto llegó muy pronto, en una acción a balón parado. Ceballos remató un saque de esquina en el segundo palo para abrir el marcador. Los marbellíes reclamaron insistentemente que había introducido el balón en la portería con la mano, pero el árbitro dio validez al tanto.

El Marbella intentó reaccionar, pero el juego estuvo muy equilibrado y la mayor parte de las acciones de peligro llegaban en jugadas de estrategia. Y en el minuto 35, un balón que rechazó Quique Cebriá lo aprovechó Fede Laens para hacer el segundo tanto.

Con muy poco, el Cartagena había tomado una ventaja muy importante, gracias a su mayor acierto rematador, y a los blanquillos les tocaba reaccionar en la segunda parte, ya que así se llegó al descanso.

En el segundo periodo solo ha habido un equipo sobre el césped, el Marbella FC, que ha buscado constantemente la remontada. El equipo ha insistido ante un rival desaparecido en ataque y que además se quedaba con uno menos en el minuto 68 por la expulsión de Ceballos.

El choque aún estaba muy complicado, pero el equipo estaba jugando bien y además tenía superioridad numérica. Loren, que había dado ya entrada a Juanfri, apostó también tras la expulsión por Zelu y dejó defensa de tres. Poco después entró Álex Herrera, hoy suplente.

En el minuto 77, Juanfri acortaba distancias tras un buen centro de Gabi Ramos. Había partido y esperanza en remontar. Los marbellíes han terminado el encuentro volcados, generando ocasiones, pero no ha llegado el gol que, al menos, empatara el encuentro.

Segunda derrota consecutiva del equipo, que recibirá el próximo domingo al cuarto clasificado, el Granada B, del que le separan cuatro puntos. Será a las 12:00 horas en el Estadio Municipal.

FC Cartagena: Limones, Ceballos, Jesús Álvaro, Ayoze, Moisés, Luque, Sergio García (Montero, min. 85), Rivero (Pepe Palau, min. 55), Fede Laens (Jonxa, min. 70), Menudo y Juanlu.
Marbella FC: Quique Cebriá, Gabi Ramos, Sergio Rodríguez, Edy, Marcos Ruiz (Zelu, min. 69), Yebra (Juanfri, min. 59), Sielva, Añón, Durán, Sergio Narváez y Emilio Cubo (Álex Herrera, min. 75).
Árbitro: Miralles Selma (valenciano). Amonestó a los locales Moisés, Ayoze, Montero y en dos ocasiones a Ceballos, que fue expulsado en el minuto 68. Por el Marbella vieron la tarjeta Marco Ruiz, Sergio Narváez y Sielva.
Goles: 1-0, min. 12. Ceballos. 2-0, min. 35: Fede Laens. 2-1, min. 77: Juanfri.
Campo: Municipal de Cartagonova.

marbella-añon-cartagena2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *