El Marbella FC mantiene su racha positiva y suma un punto ante el Sevilla Atlético (1-1) | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC mantiene su racha positiva y suma un punto ante el Sevilla Atlético (1-1)

marbella-sevilla-sergio

marbella-sevilla-sergio

12-4-15.- El Marbella FC ha sumado un punto ante el Sevilla Atlético en un partido en el que el equipo fue superior al rival, se puso por delante con un golazo de Sergio Narváez, pero vio cómo le empataban en el minuto 88 de penalti.

Los blanquillos hicieron una muy buena primera parte, dominando al conjunto hispalense y mostrando desde el primer momento que querían ganar el partido. 7

En defensa, le arrebataron el balón a un filial que se siente más cómodo con él y en ataque intentaro tocar, aunque les costó crear peligro, eso sí, porque el Sevilla Atlético cerró líneas y se defendió bien.

La primera ocasión la tuvo Añón, que controló un balón a la espalda de la defensa y marcó, pero el árbitro lo anuló por un fuera de juego que no existió (min. 8).

En este primer tiempo hubo dos ocasiones muy claras, una por cada bando. En el minuto 28, el remate a bocajarro desde el área pequeña de Juan Muñoz que salvó Manolo Reina con una gran parada, evitando un gol cantado.

Y en el minuto 33, Paco Aguza la tuvo con un claro cabezazo tras un saque de esquina que se marchó rozando el poste. Fue la mejor opción del equipo para marcar.

En el minuto 39 se reclamó un posible penalti sobre Guillem, y el primer tiempo concluyó con un zapatazo de Nacho Matador que salió desviado.

La segunda parte se inició de forma inmejorable. En la primera jugada, Sergio Narváez empalmó un saque de esquina desde la frontal del área y abrió el marcador. El partido se ponía de cara con un golazo del jerezano.

El juego fue más vistoso ya que el Sevilla Atlético abrió líneas y dejó más espacios, que intentó aprovechar el Marbella en algún contragolpe. El encuentro fue vibrante, aunque no hubo demasiadas ocasiones.

Los visitantes lo intentaron sobre todo con su jugador más peligroso, Juan Muñoz, que tuvo un par de remates que detuvo bien Reina.

Así se llegó hasta el minuto 87, cuando el árbitro pitó un claro penalti de Paco Aguza sobre el visitante Candela, que transformó Carlos Fernández en el tanto del empate definitivo. Otra vez los últimos minutos pasaban factura al equipo, que veía cómo volaban dos merecidos puntos. 

Marbella FC: Reina, Carlos Expósito, Ramón Verdú, Paco Aguza, Edi, Nacho Matador, Iosu Villar, Añón (Carlos Portero, min. 27), Sergio Narváez (Diego Segura, min. 60), Álex Herrera (Jose, min. 75) y Guillem.
Sevilla Atlético: José Antonio, Carmona, Matos, Candela, Martínez (Garrido, min. 75), Luismi, Carlos Fernández, Cotán, Juan Muñoz, Borja Lasso (Tena, min. 90) y Antonio Romero (Juanje, min. 59).
Árbitro: González Francés (canario). Amonestó al local Paco Aguza y a los visitantes José Antonio y Cotán.
Goles: 1-0, min. 46: Sergio Narváez. 1-1, min. 88: Carlos Fernández (p).
Campo: Municipal de Marbella.

marbella-sevilla-nacho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.