El Marbella FC mantiene el segundo puesto pese a caer ante el Villanovense (3-1) | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC mantiene el segundo puesto pese a caer ante el Villanovense (3-1)

 

4-12-16.- El Marbella FC no ha podido sacar nada positivo en su visita al Villanovense en un partido que se le puso muy pronto en contra con el tempranero gol de Carlos Fernández a los dos minutos al aprovechar un pase de la muerte de Valverde.

Tras ese tanto, el equipo de Nafti ha dado un paso adelante para buscar el área rival en busca de un gol que le permitiera igualar el choque. Kike Márquez probaría por primera vez a Wilfred con un disparo lejano que atajó sin problemas el meta local (minuto 8).

El choque entró en unos minutos de mucha igualdad con dos equipos intensos aunque sin apenas ocasiones claras de gol. El Marbella llegó al área rival con un centro de Carlos Julio sin remate (minuto 22) y un remate alto de la delantera (minuto 26).

Sin embargo, el Villanovense apretó en el tramo final del primer tiempo con un buen disparo de falta de Jesús Rubio al que respondió de maravilla Bernabé (minuto 37). Solo dos minutos después llegaría el segundo tanto del conjunto local, de nuevo por obra de Carlos Fernández. Con ese marcador de 2-0 se llegó al descanso.

El Marbella FC inició muy enchufado la segunda mitad en busca de un gol que le metiera pronto en el partido. Así el equipo blanquillo empezó a rondar el área rival y Peláez estuvo a punto de marcar al rematar un balón suelto dentro del área del Villanovense que el defensa Javi Sánchez sacó bajo palos (minuto 54).

La suerte no estaba con el equipo marbellí que solo unos minutos después vio como Curro remataba dentro del área para hacer el 3-0 y dejar sentenciado el choque.

No bajó los brazos el Marbella que buscó la portería contraria y que pudo marcar con los disparos de Chaco (minuto 68) y Carlos Julio (minuto 70). La suerte no acompañó a los de Nafti, que apostó por meter todos sus hombres de ataque en el segundo tiempo.

La insistencia de los blanquillos tuvo su premio muy al final con el tanto de Okoye en el tiempo de prolongación. Derrota del Marbella esta tarde en Villanueva de la Serena que sin embargo se mantiene en segunda posición en la tabla.

CF Villanovense: Wilfred, Iván Pérez, Candelas, Espín (Javi Sánchez, min. 9), Owona, Pajuelo, Álvaro González, Curro, Carlos Fernández (Juanjo, min. 80), Jesús Rubio (Elías, min. 76) y Valverde.
Marbella FC: Bernabé, Carlos Julio, Andrés Sánchez, Michele, Delmonte, Lolo González (Petcoff, min. 75), Goti (Okoye, min. 63), Añón, Chaco, Kike Márquez y Peláez (Beitia, min. 63).
Árbitro: Mohamed Massat (Ciudad Real). Amonestó a los locales Elías y Jesús Rubio y a los visitantes Chaco y Beitia.
Goles: 1-0, min. 2: Carlos Fernández. 2-0, min. 39: Carlos Fernández. 3-0, min. 63: Curro. 3-1, min. 91: Okoye.
Campo: Romero Cuerda.

Comparte Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn