El Marbella FC lucirá de negro con la segunda equipación y de amarillo en la tercera | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC lucirá de negro con la segunda equipación y de amarillo en la tercera

Presentaciónnuevascamisetas

1-8-14.- El Marbella FC ha presentado este mediodía las camisetas de la próxima temporada después de que la semana pasada avanzará la primera equipación antes de jugar contra el Córdoba.

Esta campaña, la marca elegida para vestir al equipo es Mercury, una vieja conocida de la entidad que ya vistió en temporadas anteriores.

Los jugadores Manolo Reina (portero), Gabi Ramos, José Mari Isaac y Javier Añón han sido los encargados de vestirse con las nuevas equipaciones del Marbella FC para presentarlas a los medios de comunicación.

El club ha buscado mantener la calidad y por este motivo se ha apostado por Mercury, que ofrece la última tecnología en ropa deportiva.

La primera equipación se mantiene blanca con detalles azules y con los pantalones también en color azul. Uno de los capitanes del equipo, Javier Añón, ha asegurado que “es un diseño exclusivo que la marca ha hecho para el club y son muy cómodas”. Y es que el equipo ya ha podido lucir esta primera camiseta en los amistosos ante Córdoba y Real Betis.

La segunda equipación volverá a ser negra con algunos detalles en blanco y la gran novedad de la temporada será la tercera equipación: camiseta amarilla con detalles en negro, pantalones negros y medias a rayas horizontales negras y amarillas.

Añón también ha querido animar a los aficionados a que compren su camiseta. “Estaría bonito ver el campo lleno de camisetas del equipo”. Al cambiar a Mercury “los precios serán más asequibles”, considera.

Los porteros tendrán la opción de elegir entre tres colores: rosa fucsia, naranja y negro. Los dos primeros ya se han podido ver en los últimos amistosos, pero la camiseta negra también se ha estrenado hoy como novedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.