El Marbella FC logra un trabajado punto ante el Sevilla Atlético (1-1) | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC logra un trabajado punto ante el Sevilla Atlético (1-1)

cronica-sevilla-marbella-duran

cronica-sevilla-marbella-duran

20-2-16.- El Marbella Fútbol Club ha conseguido un punto tras empatar a uno en el partido que le ha enfrentado esta tarde al Sevilla Atlético en partido correspondiente a la jornada 26ª de la competición liguera. Muy buen trabajo defensivo del equipo de Loren Morón que supo sufrir ante un rival que sigue en puestos de ascenso.

El trabajo del Marbella fue excepcional durante una primera parte en la que no dio concesiones a un Sevilla Atlético que no logró inquietar la portería de Quique Cebriá. El único acercamiento peligroso fue un disparo de Juanje desde la frontal del área que se marchó rozando el palo derecho del meta marbellí.

El Marbella FC sumó madurar el partido, pararlo cuando fue necesario y no precipitarse en sus acciones con el balón. Los de Loren Morón apostaron por llegar al descanso con igualdad en el marcador para intentar el asalto a los puntos en la segunda parte. El filial sevillista acabó algo desquiciado los primeros 45 minutos después de no poder crearle ocasiones de gol a los blanquillos.

La segunda parte empezó mucho más dinámica y en el minuto 48, llegaba el gol del debutante Rafa Navarro. Hoy Loren apostó por meter de inicio al jugador de la cantera sevillista, que cazó un balón suelto dentro del área para fusilar a placer. No celebró el gol el defensa del Marbella por su pasado en la entidad de Nervión. Se le ponía el choque de cara a los de Loren.

El gol en contra provocó que el Sevilla Atlético buscará con más intensidad la portería del Marbella, aunque sin inquietar en exceso a Quique Cebriá. Mientras, los blanquillos no se venían abajo y a la contra buscaban cazar alguna acción que les permitiera cerrar el encuentro. Mikel Orbegozo controló dentro del área pero no pudo sacar un buen disparo y Gerrit lo intentaría desde fuera del área, pero sin encontrar portería.

Cuando menos peligro estaba creando el Sevilla, muy nervioso por el gol marbellí, llegaba la jugada del empate. Un centro desde la izquierda acababa con un balón suelto dentro del área que Carlos Sánchez solo tuvo que empujar a puerta vacía. De nuevo el delantero sevillano veía puerta ante el conjunto marbellí, al que le ha marcado en los cuatro partidos que se han enfrentado en las dos últimas temporadas.

La mejor del Marbella FC en la segunda mitad, llegó en una internada de Ocaña por banda izquierda pero su centro atrás no encontró rematador (minuto 74). Con el paso de los minutos el cuadro marbellí no quiso arriesgar en exceso dando por bueno el punto del empate ante un rival de zona de ascenso, que lo intentó con un par de disparos lejanos a los que respondió con acierto Quique Cebriá.

Ficha del partido:

Sevilla Atlético: Jose, David Carmona, Matos, Diego González, Bernardo Cruz (Martínez, min. 52), Tena (Curro, min. 52), Ivi, Cotán, Carlos Fernández, Borja Lasso y Juanje.
Marbella FC: Quique Cebriá, Gabi Ramos, Sergio Rodríguez, Edi, Rafa Navarro, Borja Yebra, Gerrit, Añón (Emilio Cubo, min. 88), Mikel Orbegozo (Juanfri, min. 74), Rubén Durán (Ocaña, min. 69) y Álex Herrera.
Árbitro: Muñiz Ruiz (Galicia). Amonestó a los locales Cotán y Borja Lasso y al portero del Marbella, Quique Cebriá.
Goles: 0-1, min. 48: Rafa Navarro. 1-1, min. 64: Carlos Fernández.
Campo: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.