El Marbella FC logra un merecido triunfo en el campo de la Balompédica Linense (0-2) | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC logra un merecido triunfo en el campo de la Balompédica Linense (0-2)

marbella-balona-juanfri

marbella-balona-juanfri

27-9-15.- El Marbella FC ha conseguido una gran victoria en el campo de la Balompédica Linense que le permite mantener su racha positiva en este inicio de temporada en el que no conoce la derrota en las seis jornadas que se han disputado.

Juanfri, a la media hora de juego, y Sergio Narváez, en el tramo final de partido, ratificaron con sus goles la superioridad del equipo en el Municipal de La Línea de la Concepción.

El Marbella FC jugó una excelente primera media hora de partido en la que tuvo varias ocasiones y al final consiguió ponerse por delante con el gol de Juanfri. La Balona apretó en el último tramo y rozó el empate.

La primera oportunidad llegó muy pronto, en el minuto 6, con un centro de Emilio Cubo, muy activo en este inicio de partido, con que controló de espaldas Álex Herrera en el área pequeña y logró revolverse, aunque entre el portero y un defensa evitaron el gol.

Cinco minutos más tarde Juanfri enganchó un buen disparo que salió rozando el poste. El equipo era dominador y se acercaba con peligro. Aún tuvo una tercera ocasión, de nuevo en botas de Álex Herrera, cuyo disparo lo sacó Lolo Soler.

Y, al final, a la media hora de juego, llegó el gol con un buen disparo de Juanfri que hacía justicia a la superioridad marbellí hasta el momento.

Parecía que a partir de ese gol el Marbella podía incluso sentenciar el partido pero no fue así ya que la Balona tuvo una gran reacción con tres ocasiones de gol claras en el tramo final del primer tiempo.

La primera la sacó Quique Cebriá con una gran parada a disparo de Copi (min. 36), la segunda fue un cabezazo de Zamora desde cerca que se le fue alto (min. 39) y la tercera, un zapatazo de Juampe que salió rozando el palo (min. 41).

Pese al sufrimiento final, al descanso se llegó con ventaja y el partido de cara para poder sentenciarlo en la segunda mitad.

El equipo continuó bien plantado tras el descanso y no pasó grandes apuros en defensa, aunque tampoco logró tener ocasiones para intentar conseguir un segundo gol.

Los minutos fueron pasando sin excesivos sobresaltos hasta que en el minuto 77, tras un saque de banda, Sergio Narváez fabricó el segundo gol marchándose de la defensa y batiendo a Lolo Soler.

Solo que hubo que resistir ya los últimos minutos, con el intento final de la Balona, para conseguir la segunda victoria de la temporada y que el equipo continúe invicto tras las seis jornadas que se han disputado.

Balompédica Linense: Lolo Soler, Manu Palancar (Maurí, min. 55), León, Joe, Olmo, Ismael Chico, Juampe, Ximo Forner (Buitrago, min. 55), Canario, Copi (José Ramon, min. 74) y Zamorano.
Marbella FC: Quique Cebriá, Gabi Ramos, Marcos Ruiz, Edi, Sergio Rodríguez, Borja Yebra, Óscar Sielva, Emilio Cubo (Zelu, min. 68), Sergio Narváez (Álex Portillo, min. 83), Álex Herrera y Juanfri (Gerrit, min. 64).
Árbitro: López Puerta (Madrid). Amonestó a los locales León, Juampe, Joe, Buitrago y al visitante Cubo.
Goles: 0-1, min. 30: Juanfri. 0-2, min. 77: Sergio Narváez.
Campo: Municipal de La Línea de la Concepción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *