El Marbella FC logra un importante triunfo en el campo del Córdoba B (1-2) | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC logra un importante triunfo en el campo del Córdoba B (1-2)

verdu-cordoba

verdu-cordoba

18-1-15.- El Marbella FC ha conseguido esta mañana un importante triunfo en el campo del Córdoba B, el segundo a domicilio de la temporada, que permite al equipo prolongar la buena racha con la que ha empezado 2015, con siete puntos en tres partidos.

El conjunto blanquillo se ha mostrado superior y ha buscado la victoria desde el primer momento. Suyo ha sido el mayor dominio y las ocasiones. El filial verdiblanco apenas ha inquietado y solo ha conseguido empatar de penalti.

Uno de los protagonistas del partido ha sido el último fichaje, Ramón Verdú, que se estrenaba en liga después de que ya lo hiciera el miércoles en la Copa Federación. Ha marcado el primer gol y ha tenido una buena ocasión para el segundo.

El primer tiempo ha sido de dominio marbellí, ante un rival que ha inquietado muy poco. El conjunto que entrena Pablo Alfaro ha ido con viento a favor desde muy pronto ya que a los 11 minutos abrió el mercador Verdú al rematar el rechace de una falta en la frontal del área que él mismo había lanzado.

Pese al gol, el equipo ha seguido insistiendo en ataque. La ocasión más clara la ha vuelto a tener Verdú, con un cabezazo al que ha respondido el portero local con una gran parada (min. 36).

El partido estaba muy controlado, aunque se complicó en el minuto 60 al pitar el árbitro un penalti por agarrón de David Garrido. Lo transformó Damián en el 1-1.

Pero el Marbella FC reaccionó y Carlos Expósito tuvo una ocasión clara en el minuto 69, tras una gran acción de Carlos Portero por la banda. Fue el aviso del gol del triunfo, que anotaría Añón en el minuto 76 al recoger un rechace en el área.

Hasta el final, el equipo no solo no pasó apuros, sino que continuó buscando el tercero. Lo tuvo Añón en dos ocasiones en el tramo final del choque. No llegó el tercero, pero hizo falta, ya que los tres puntos terminaron tomando rumbo a Marbella.

Esta semana, habrá también dos partidos, el miércoles la vuelta de la Copa Federación ante el Gerena, y el domingo ante el Villanovense, ambos en el Municipal.

Ficha: 

Córdoba B: Jon Villanueva, Cristian, Toscano (Antonio Lucena, min. 24), Fran Serrano, César Morgado, Dani Hernández (Quiles, min. 71), Bijimone, Juanfran, Damián Petcoff y José Fran (Sebas Moyano, min. 81).
Marbella FC: Reina, Marcos Ruiz, Paco Aguza, David Garrido, Ramón Verdú, Jose, Nacho Matador, Carlos Expósito (Álex Herrera, min. 89), Añón, Pato (Carlos Portero, min. 63) y Diego Segura (Sergio Narváez, min. 70).
Árbitro: Santos Pargaña (Sevilla). Amonestó a los locales Toscano, Cristian, Dani Hernández y Quiles, y a los visitantes Nacho Matador, Sergio Narváez, Carlos Portero, Jose y David Garrido. Expulsó al técnico Pablo Alfaro.
Goles: 0-1, min. 11: Ramón Verdú. 1-1, min. 60: Damián Petcoff (p.). 1-2, min. 76: Añón.
Campo: El Fontanar. Mañana lluviosa y fría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.