El Marbella FC logra la sexta victoria consecutiva en La Roda (0-1) | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC logra la sexta victoria consecutiva en La Roda (0-1)

Goti-La-Roda

25-9-16.- El Marbella Fútbol Club ha conseguido sumar la sexta victoria consecutiva en este inicio liguero para seguir con su racha triunfal de contar sus partidos por triunfos. Kike Márquez ha transformado un penalti en el minuto 85 para dar el triunfo a los blanquillos. Los de Mehdi Nafti suman 18 puntos de 18 posibles para seguir al frente de la clasificación del Grupo IV de Segunda B.

Partido muy disputado el que ha enfrentado esta tarde a La Roda y Marbella FC, con pocas ocasiones de gol, pero con un líder que sigue muy sólido al frente de la clasificación y confirmando que es uno de los equipos que aspiran a estar en la zona alta esta temporada.

Nafti introducía hoy varios cambios en el equipo dejando en el eje de la defensa a la pareja formada por Michele y Delmonte y con la entrada como titular por primera vez de Damián Petcoff, que dejó en el banquillo a Beitia.

El conjunto marbellí sabía que hoy tendría que sudar mucho para conseguir los tres puntos y así ha sido. En la primera parte apenas hubo ocasiones de gol y el Marbella lo intentó con varias llegadas por banda aunque sin remates claros. Al descanso el partido llegaba sin goles.

La segunda parte arrancó con una buena ocasión para Goti pero no acertó con su remate. Apenas se habían jugado 30 segundos de partido cuando el jugador vasco del Marbella disponía de esa oportunidad para marcar. El marcador seguía sin moverse.

Kike también aparecía por la otra banda para meter el balón a Despotovic, pero el serbio no pudo llegar al remate. Las llegadas más peligrosas de ataque eran del Marbella pero sin conseguir culminar esas acciones con remates. Movería el banquillo Nafti con la entrada en el campo de Chaco, Beitia y Niko para buscar el triunfo.

La jugada decisiva llegaría en el minuto 85 cuando Andrés Sánchez era derribado dentro del área de La Roda. Kike Márquez asumía la responsabilidad del lanzamiento para batir a Pulpo y dar al Marbella la sexta victoria consecutiva en este gran estreno liguero. El de Nafti es el único equipo de España que suma 18 puntos de 18 posibles.

Ficha del partido:

La Roda: Pulpo, P. García, Connor, Fragoso, Alegre, Camacho, Sales (Rodríguez, min. 72), Samu (Revert, min. 51), Megías, Eloy (Jiawei, min. 65) y Jerez.

Marbella FC: Guille Lara, Carlos Julio, Andrés Sánchez, Michele, Delmonte, Lolo González, Goti (Niko, min. 78), Petcoff, Despotovic (Chaco, min. 70), Kike y Peláez (Beitia, min. 67).

Árbitro: Cid Camacho (Segovia). Amonestó a los locales Alegre y Revert; y a los visitantes Carlos Julio, Michele, Petcoff, Goti, Delmonte, Kike y Chaco.

Gol: 0-1, min. 85: Kike (p).

Campo: Municipal de La Roda.

Comparte Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn