El Marbella FC logra en Ronda su mayor goleada de la temporada (0-5) | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC logra en Ronda su mayor goleada de la temporada (0-5)

Gabiramosrondafuera

Gabiramosrondafuera

El Marbella FC se ha impuesto esta mañana con mucha claridad en el campo del CD Ronda, logrando su resultado más amplio en lo que va de temporada, que le permite mantenerse al frente de la clasificación una jornada más.

Sobre un auténtico barrizal, con zonas del campo totalmente encharcadas, especialmente las bandas, los blanquillos se han adaptado perfectamente y han ofrecido su mejor versión ante un rival que tendrá que mejorar para conservar la categoría.

Al descanso ya ganaban los marbellíes por dos a cero, goles de Vari, en propia puerta, y de Arambarri, que sigue en racha. Nada más comenzar el segundo tiempo llegó el tercero, del “pichichi” Sergio Narváez, y también se sumaron a la fiesta Gabi Ramos y Añón.

El CD Ronda generó muy poco peligro a lo largo de todo el encuentro, y cuando lo hizo se encontró con el portero Reina.

La primera oportunidad del choque fue para el local Martin, que pudo abrir el marcador al cuarto de hora. Pero a partir de ahí, fue el Marbella el que más opciones de marcar tuvo por medio de Añón en varias oportunidades.

Al final, llegó el gol, en propia puerta, tras una falta lanzada por José Mari, y Arambarri, con un gran disparo por la escuadra, hizo el segundo, con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte, Sergio Narváez hizo el tercero nada más comenzar y rompió ya el partido para su equipo. Hubo más ocasiones y el defensa Gabi Ramos logró el cuarto en un saque de esquina.

Con el tiempo casi cumplido, Añón redondeó la goleada. No hubo tiempo para más, ya que el árbitro pitó el final.

El próximo partido, el domingo a las 12:00 horas, ante el segundo clasificado, el Linares.

Ficha del partido:

CD Ronda: Álvaro, Álex, Poli, Vari, Juanan, Marcos, Cayetano, Pablo (Borja, min. 52), Bermúdez, Víctor Rueda (Manu Rasero, min. 54) y Martin.
Marbella FC: Reina, Gabi Ramos, Carlos Arias, Marcos Ruiz, José Mari, Félix, Nereo, Añón, Arambarri (Loren, min. 78), Álex Herrera (Pibe, min. 23) y Sergio Narváez (Antonio Caballero, min. 67).
Árbitro: Luis López Segura (Almería). Amonestó al local Poli y a los visitantes Gabi Ramos y Sergio Narváez.
Goles: 0-1, min. 30: Vari (p.p.). 0-2, min. 43: Arambarri. 0-3, min. 47: Sergio Narváez. 0-4, min. 75: Gabi Ramos. 0-5, min. 90: Añón.
Campo: Ciudad Deportiva de Ronda, con amplia presencia de seguidores marbellíes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.