El Marbella FC logra dos premios y un segundo puesto en la Gala del Deporte 2014 | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC logra dos premios y un segundo puesto en la Gala del Deporte 2014

premios-gala-deporte

premios-gala-deporte

10-4-15.- El Marbella FC ha sido uno de los grandes triunfadores en la Gala del Deporte 2014, celebrada en el Palacio de Congresos, en la que se ha valorado la gran temporada que concluyó con el retorno a la Segunda División B. 

El club ha ganado dos premios y ha sido segundo en otro, consiguiendo un gran balance en las tres categorías en las que había logrado colocar finalistas. 

El futbolista Javier Añón se alzó con el premio a “Mejor deportista masculino absoluto”. No en vano, fue el jugador más destacado la pasada temporada, “pichichi” del equipo y autor del gol que valió el ascenso. 

El entrenador Jaime Molina ha conseguido el galardón al “Mejor técnico deportivo” como máximo responsable desde el banquillo de los éxitos de esa campaña. 

Además, el club ha sido segundo en la categoría “Mejor equipo masculino”, solo por detrás del Tri Marbella Bike, de triatlón. 

El reconocimiento como finalistas en esta modalidad lo recogieron los capitanes de la pasada temporada, Jose Trujillo, Añón, José Mari y Manolo Reina, junto al director general, Teo Bravo. 

Estos galardones completan los que fue una inolvidable campaña que concluyó con un brillante ascenso a Segunda División B, colocando de nuevo al equipo donde, como mínimo, debe estar. 

premios-jaime-añon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.