Arranca la campaña de abonos con precios asequibles y el lema "Contigo es posible" | Marbella Fútbol Club

Arranca la campaña de abonos con precios asequibles y el lema “Contigo es posible”

abonos-2015

abonos-2015

3-6-14.- El Marbella FC ha puesto en marcha la campaña de abonos para la temporada 2014-15, que está marcada por los precios asequibles y los importantes descuentos para premiar la fidelidad de los abonados de la pasada campaña.

Bajo el lema «Contigo es posible», el objetivo es aumentar la ilusión entre los aficionados para que se vinculen al club en el retorno a Segunda División B, y conseguir como mínimo 1.500 abonados.

Los precios son los siguientes: palco VIP 500 euros, tribuna 150 euros, preferencia 125 euros, y jóvenes de 12 a 16 años 50 euros.

Además, habrá un abono de precio reducido (75 euros) para señoras, pensionistas, desempleados, universitarios y discapacitados.

Los abonados de la pasada temporada que renueven su carné obtendrán un descuento del 20% sobre los precios mencionados.

Los partidos de Copa del Rey y de fase de ascenso, si se disputara, no están incluidos, pero sí habrá precios especiales para los abonados.

Además, el pago se puede hacer en su totalidad, o también en dos plazos, uno ahora y el segundo en diciembre, coincidiendo con la segunda vuelta de la liga.

Los carnés se pueden comprar en las oficinas del club, en el Estadio Municipal, de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas, de lunes a viernes. Para más información se puede llamar al teléfono 952 827 801.

El presidente, Alexander Grinberg, ha pedido a la afición que acuda al estadio. «Vamos a intentar que cada partido sea una fiesta, con sorpresas, y que la gente disfrute y sea feliz viendo a su equipo», ha dicho.

El director general, Teo Bravo, ha destacado que «arrancamos con mucha ilusión, muchas expectativas y con las ganas de que la afición esté con el equipo apoyándole».

El entrenador, Jaime Molina, también ha querido lanzar un mensaje a los aficionados. «No olvidamos que gracias a ellos logramos el ascenso, y los necesitamos también este año cada partido», señaló.

El club se encuentra en plena preparación de nueva temporada a la que dar el pistoletazo de salida con la presentación de esta campaña de abonos. En las próximas semanas se informará de más iniciativas, dentro de la línea de modernización y crecimiento que está impulsando Alexander Grinberg.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.