El Marbella FC inicia la segunda vuelta con un empate ante el Cartagena (2-2) | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC inicia la segunda vuelta con un empate ante el Cartagena (2-2)

marbella-añon-cartagena

marbella-añon-cartagena

11-1-15.- El Marbella FC ha comenzado la segunda vuelta con un empate ante el Cartagena en un partido en el que los blanquillos lograron remontar hasta en dos ocasiones la ventaja del rival.

El partido comenzó con mucha igualdad y pelea en el centro del campo, en lo que sería la tónica de toda la primera parte, con muy pocas ocasiones de peligro.

En esa dinámica, una buena opción para marcar eran las acciones a balón parado y en una de ellas lo consiguió el Cartagena. Luque sacó una falta desde un lateral y sorprendió a Manolo Reina para hacer el 0-1.

Con la ventaja, los visitantes se sintieron más cómodos y al conjunto blanquillo le costó reaccionar unos minutos. El equipo apretó en el último cuarto de hora con un par de jugadas peligrosas.

La primera, en el minuto 38, fue un centro de Diego Segura que cortó Ceballos cuando Sergio Narváez iba ya a marcar en el área pequeña. Y la segunda, en el minuto 45, con un cabezazo flojo de Paco Aguza tras una falta lateral que paró bien Limones.

Así concluyó el primer tiempo y en el segundo el Marbella FC salió con más ímpetu y acosando la portería del Cartagena. En el minuto 49, Diego Segura dejó de tacón para que Sergio Narváez enganchase un disparo desde la frontal del área que paró el portero.

Alfaro movió pronto el banquillo y dio entrada a Carlos Expósito. En el minuto 55, Diego Segura disparó desde dentro del área y volvió a detener el guardameta visitante en el segundo aviso serio de los marbellíes.

Pato sustituyó a Carlos Portero en el segundo cambio y a continuación llegó el premio al mejor juego marbellí en esta segunda parte con el gol de Diego Segura, que se plantó solo ante Limones tras recibir un pase de Añón (min. 65).

El Cartagena reaccionó y se volvió a poner por delante con un gran disparo de Carlos Martínez desde la frontal del área (min. 72). Pero poco le duró la alegría los visitantes, que vieron cómo tres minutos después el debutante Pato cazaba un balón en el área pequeña tras un saque de esquina y volvía a colocar el empate en el marcador (2-2).

El tramo final fue vibrante, con los dos equipos buscando el triunfo, el Marbella FC acosaba pero los contragolpes del Cartagena eran muy peligrosos, pero el marcador ya no se movió más pese a toma y daca.

Ficha:

Marbella FC: Reina, Marcos Ruiz, Paco Aguza, David Garrido, Álex Herrera, Jose, Nacho
Matador, Carlos Portero (Pato, min. 63), Añón, Sergio Narváez (Carlos Expósito, min. 50)
y Diego Segura.
FC Cartagena: Limones, Ceballos, Germán, Robusté, Nacho Neira, Sergio (Ramón Arcas,
min. 52), Prosi (Abenza, min. 88), Luque, Gato, Santisteban (Carlos Martínez, min. 67) y
Ribas.
Árbitro: Salazar López (valenciano). Amonestó al local Sergio Narváez, Pato y Añón y a
los visitantes Prosi, Luque, Ceballos.
Goles: 0-1, min. 24: Luque. 1-1, min. 65: Diego Segura. 1-2, min. 72: Carlos Martínez. 2-2,
min. 75: Pato.
Campo: Estadio Municipal de Marbella. Antes de comenzar el encuentro se guardó un
minuto de silencio por las víctimas de los atentados en Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.