El Marbella FC inicia la pretemporada | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC inicia la pretemporada

13-07-23

13-07-23

EL MARBELLA FC ARRANCA LA PRETEMPORADA

El Marbella Fútbol Club inició este lunes los entrenamientos de cara a la temporada 2013/2014. El equipo, a las órdenes de Jaime Molina, contó con la presencia de 25 jugadores. Los 20 futbolistas de la primera plantilla, 4 juveniles y un jugador a prueba.

La primera sesión preparatoria de este verano del conjunto marbellí estuvo marcada por la gran cantidad de ejercicios con balón que organizó el cuerpo técnico, dejando claro la importancia que tendrá la pelota tanto en los entrenamientos como en los partidos.

De los 20 jugadores que forman la primera plantilla del equipo blanquillo, 12 continúan de la temporada pasada como son: Fran, Morilla, Añón, Chechu, José, Loren, Pibe, Nereo, José Mari, Antonio, Arambarri y Marcos Ruiz.

Por primera vez las siete incorporaciones del Marbella FC para esta temporada se pusieron las camisetas con el nuevo equipo del club. Airam, Gabi, Reina, Cano, Dominguito, Álex Herrera y Sergio Narváez entrenaron con normalidad.

La sorpresa estuvo con la presencia en la sesión del centrocampista Félix que estuvo trabajando al margen del grupo por unas molestias físicas.

Los juveniles Richard, Pepe, Juandi y Álvaro también participaron en este primer entrenamiento de la pretemporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.