El Marbella FC inicia la pretemporada 2017/18 | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC inicia la pretemporada 2017/18

 

13-07-17.- La pretemporada 2017/18 ha comenzado esta mañana en el Marbella FC con la primera sesión de entrenamientos tras dos primeros días en los que los jugadores del equipo han sido sometidos a diversas pruebas médicas y físicas.

Buena ambiente en una primera sesión de entrenamiento en la que el nuevo cuerpo técnico, encabezado por Fernando Estévez, ha contado con 22 jugadores. Doce futbolistas del primer equipo, siete juveniles y tres jugadores a prueba.

Estévez ha contado en todo momento con el trabajo de Rafael Mauricio Pérez “Padilla”, el nuevo preparador físico del equipo y que ha estado muy encima de los jugadores en el trabajo que han realizado esta mañana. Sesión que ha estado marcado por el continuo toque de balón y en la que el segundo entrenador, José Mari Isaac, ha tenido que participar en algún ejercicio con los jugadores.

El cuerpo técnico del Marbella FC para la próxima temporada lo completan: Ernesto Mancebo como entrenador de porteros, Juan Ruiz como encargado del material y Pedro Domínguez como nuevo fisioterapeuta del equipo.

La pretemporada seguirá con nueva sesión de entrenamientos programada para este viernes a las 10:00 horas, de nuevo en el Estadio Municipal. Fin de semana de descanso e inicio de dobles sesiones de trabajo en campo y gimnasio para aumentar la carga de trabajo y llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de la temporada.

El primer partido amistoso está programado para el 21 de julio en Granada a las 19:45 horas contra el conjunto filial granadino. Además hay previstos otros amistosos contra Algeciras, Leiria UD (en dos ocasiones), Granada CF y Al Wassl de Emiratos Árabes Unidos.