El Marbella FC incorpora al jugador de ataque Miguelito | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC incorpora al jugador de ataque Miguelito

 

17-08-17.- El Marbella Fútbol Club ha cerrado hoy la incorporación del jugador de ataque Miguel Muñiz Fernández “Miguelito” que llega al club procedente del Recreativo de Huelva y que llega dispuesto a sumar a un proyecto ilusionante y que arranca de manera oficial este sábado a las 20:00 horas contra el Mérida.

El nuevo futbolista del Marbella FC ha militado las dos últimas temporadas en el club decano del fútbol español, por lo que conoce a la perfección la categoría y el grupo IV de Segunda B.

El club ha considerado oportuno reforzar la parcela ofensiva y ha conseguido hacerse con un jugador con enorme proyección que puede jugar tanto en la delantera como en la mediapunta y que viene a sumar al ilusionante proyecto que sigue tomando forma.

Miguelito es un jugador con experiencia pese a tener 26 años. Natural de Huelva, se formó en el club decano con el que llegó a debutar en Segunda División, antes de pasar por Atlétio Sanluqueño y Écija Balompié. Hace dos temporadas regresaba al Recre con el que ha jugado más de 50 partidos en las dos últimas campañas.

La plantilla para la próxima temporada sigue creciendo y Miguelito se suma a los fichajes ya oficiales de: Francis Ferrón, Corpas, Juanfran, Sergio Narváez, Catena, Indiano, Javi Moreno, Chus Hevia, Wilfred, Razvan, Lolo Pavón, Alonso y Yael Ballesteros.

Comparte Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn