El Marbella FC incorpora al delantero Juanfran | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC incorpora al delantero Juanfran

 

28-08-17.- El Marbella FC confirma la llegada de un nuevo jugador de ataque al equipo, Juan Francisco Guarnido “Juanfran”. El nuevo futbolista blanquillo llega procedente de la UD Logroñés y es un jugador que ha cuajado buenas temporadas goleadoras en Segunda B.

El futbolista de Villanueva del Río (Sevilla) formó parte de la cantera sevillista, club con el que llegó a debutar en Segunda B. Desde entonces ha jugado a muy buen nivel y con acierto goleador en Arroyo, Córdoba B y Villanovense, donde llegó a marcar 14 goles en la temporada 2015/16.

El club marbellí completa un excelente triplete atacante con la llegada de un jugador como Juanfran que ha goleado siempre en todos los equipos en los que ha militado y que llega a Marbella con el objetivo de volver a recuperar su olfato goleador tras un año discreto en Logroño.

Este martes, el delantero sevillano se estrenará en un entrenamiento a las órdenes de Fernando Estévez y podrá conocer a sus nuevos compañeros de equipo.

La plantilla para la próxima temporada queda completa con los fichajes de: Francis Ferrón, Corpas, Juanfran, Sergio Narváez, Catena, Indiano, Javi Moreno, Chus Hevia, Wilfred, Razvan, Lolo Pavón, Alonso, Yael Ballesteros, Miguelito, Ángel, Rafa Navarro, Héctor Otín y Juanfran; más los jugadores que siguen de la pasada campaña: Marcos Ruiz, Luis Rioja, Carlos Julio y Añón.

Comparte Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn