El Marbella FC incorpora a los jugadores Sergio Narváez y Juanfran | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC incorpora a los jugadores Sergio Narváez y Juanfran

 

21-06-17.- El Marbella FC ha presentado esta mañana a los jugadores Sergio Narváez y Juan Francisco Rico “Juanfran” como nuevos jugadores del Marbella FC para la temporada 2017/18. Ambos futbolistas se han mostrado muy ilusionados con su fichaje por el conjunto marbellí y han destacado que aunque el objetivo sea la permanencia siempre hay que ser ambiciosos y pensar en cotas más altas.

El presidente Alexander Grinberg ha dado la bienvenida a ambos jugadores y ha querido disculparse ante Sergio Narváez porque “yo luché por que siguiera la pasada temporada hasta el último momento”, aunque finalmente no siguió en el Marbella. “Por eso mis disculpas y estoy muy feliz de que haya vuelto a casa”, ha agregado. De Juanfran ha destacado su juventud y que “tiene un futuro muy grande”.

El director deportivo de la entidad, Jorge Rodríguez de Cózar, ha asegurado que “hoy es un día feliz para todos los aficionados del Marbella, porque es la vuelta casa de un jugador querido por nuestra afición”. De Cózar ha destacado que “Sergio ha tenido predisposición absoluta para venir y ha primado la ilusión y las ganas por vestir nuestra camiseta de nuevo”. De Juanfran ha señalado que “es un portero bueno en el juego aéreo y agresivo en el área y llega con una ilusión tremenda”. Además ha añadido que “en mi etapa anterior siempre me sacaba un as de la manda y espero que pueda ser Juanfran”.

El centrocampista jerezano se ha mostrado muy feliz por regresar al Marbella y ha agradecido las “emotivas palabras” que le ha dedicado el presidente Alexander Grinberg. “Yo tenía claro cuando me fui que mi deseo era volver porque siempre me he sentido querido por la afición y eso es primordial”. Narváez se ha mostrado “contento de estar aquí y con mucha ilusión” después de un año donde jugó en Socuéllamos y El Ejido. “De Ciudad Real me fui porque quería jugar más y en El Ejido me han ido bien las cosas para poder volver, que era mi deseo”.

Por último, el portero malagueño Juan Francisco Rico “Juanfran” ha querido “agradecer al club por darme esta oportunidad y poder formar parte de un proyecto ambicioso”. “Vengo a dar lo mejor de mí, con muchas ganas de aprender y mejorar”, ha asegurado.