El Marbella FC ilusiona a la afición con una gran victoria ante el Real Betis (2-1) | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC ilusiona a la afición con una gran victoria ante el Real Betis (2-1)

marbella-betis-airam

marbella-betis-airam

31-7-14.- Gran victoria la que ha conseguido el Marbella FC sobre el Real Betis, equipo de Segunda División y club histórico del fútbol española, al que superado claramente en la segunda parte para terminar ganando por dos a uno.

Los sevillanos se pusieron por delante en el marcador muy pronto y con esa ventaja llegaron al descanso. En el segundo tiempo, el Marbella fue superior y le dio la vuelta al marcador, encandilando a los aficionados.

La primera mitad ha sido bastante movida, con ritmo, aunque con pocas ocasiones. El Betis ha controlado más el juego ante un Marbella que vio cómo a los seis minutos Jorge Molina abría el marcador.

Le costó a los locales entrar en el partido, aunque los verdiblancos no inquietaron demasiado. Casado remató desviado tras el saque de una falta en el minuto 27 y otro disparo de Sergio Rodríguez desde fuera del área se marchó desviado (min. 40).

El Marbella había ido poco a poco equilibrando el choque y plantando cara a un rival de categoría superior, aunque lo mejor estaba por llegar.

El segundo tiempo fue totalmente distinto, con un Marbella brillante que le dio la vuelta al Marbella y superó con claridad al conjunto bético, cuyo mejor jugador fue el portero.

Nabil Souni tuvo el empate en el minuto 51 pero despejó Pedro. Eran los mejores minutos del conjunto local, que en el 54 lograba equilibrar el choque con un tanto de Sergio Narváez tras un balón largo.

El Marbella no aflojó y continuó insistiendo, con buen fútbol que llegaba a las gradas, y Nereo marcó el segundo tanto al recoger un rechace en el segundo palo (min. 59).

El Betis buscó la reacción pero el conjunto local se mantuvo muy firme. Incluso Nereo y Nabil Souni tuvieron buenas ocasiones para haber aumentado el marcador y sentenciar el choque.

Ficha del partido:

Marbella FC: Reina (Toni, min. 35, y este por Nikita, min. 75), Gabi Ramos (Marcos Ruiz, min. 46), Álex Herrera (José Mari, min. 46), Paco Aguza (Gonzalo, min. 75), David Garrido (Pepe, min. 75), Nacho Matador (Jose, min. 46), Airam (Nereo, min. 46), Añón (Hermosa, min. 46), Rubiato (Souni, min. 46), Carlos Portero (Sergio Narvaéz, min. 46) y Diego Segura (Emi, min. 46).
Real Betis: Dani, Molinero, Jorgi, Chuli, Xavi Torres, Pacheco, Jorge Molina, Perquis, Casado, Carlos García y Sergio Rodríguez. En la segunda parte: Pedro, Caro, Álex Martínez, Bruno, José Carlos (Isaac, min. 70), Matilla, Renella, Cedrick, Rubén Castro, Vadillo (Usuardi, min. 70) y Nono.
Árbitro: Raúl Chavet García (Málaga). Amonestó al visitante Jordi.
Goles: 0-1, min. 6: Jorge Molina. 1-1, min. 54: Sergio Narváez. 2-1, min. 59: Nereo.
Campo: Estadio Municipal, con muy buena entrada y gran presencia de aficionados béticos. El ciclista Luis Ángel Maté realizó el saque de honor. 

grada-betis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.